Real Sociedad toma una decisión innegociable con Januzaj

El jugador le trasladó a la Real Sociedad su deseo de cambiar de aires

La Real Sociedad tiene muy claro que uno de los temas que quiere resolver cuanto antes es el futuro de Januzaj. El club vasco es conocedor del deseo del jugador de tener una mayor participación en su equipo. Una situación que por el momento no dependerá del club, sino de la planificación deportiva del entrenador.

Sobre dicha situación, ha hablado el representante del jugador, asegurando que su deseo no es otro que poder hablar de su futuro, aunque el presidente de la Real Sociedad le ha trasladado el deseo de quedarse con el futbolista el próximo curso. Asegurando, además, que será un futbolista muy importante dentro de los esquemas del club.

Januzaj Real Sociedad

“El presidente no quiere que Adnan Januzaj salga de la Real Sociedad. No quieren que salga del club. El presidente me confirma que quiere que Januzaj se quede en el club”

Representante de Januzaj

La idea principal del club vasco no era otro que facilitar la marcha del jugador si finalmente llegaba a la entidad Pablo Sarabia, quien es a día de hoy la prioridad en la entidad vasca. Sin embargo, el rumbo que está tomando las negociaciones complicaría cualquier tipo de acuerdo entre las partes, de manera que no pueden facilitar la marcha de Januzaj.

A sus 24 años, Januzaj tiene aún mucho que mejorar. Su valor de mercado rondaría en estos momentos los 15 millones de euros, siendo una cifra que bien sería ideal para que la Real Sociedad tenga margen a la hora de configurar su plantilla, pero a su vez hay pocos recambios de calidad para el futbolista por esa cuantía.

© Copyright 2019 GOL digital ·