Real Sociedad trabaja en el Barcelona el fichaje de un socio brutal para Mikel Merino

La Real Sociedad estudia la viabilidad de un fichaje en el FC Barcelona que supondría un socio espectacular para Mikel Merino

 

Asier Garitano pretende dotar a la Real Sociedad de un centro del campo que resulte incómodo para los rivales y a la vez presuma de tener mucho fútbol. Para ello, tras el fichaje de Mikel Merino, el nuevo técnico ve necesario un centrocampista de puro talento, que pueda contrarrestar la calidad perdida con la retirada de Xabi Prieto.

En ese sentido, aunque se trabajaba en el fichaje de Gabriel, la Real Sociedad podría aprovechar una oportunidad que se ha presentado. Se trata de Denis Suárez, centrocampista que conoce y entiende a Mikel Merino de la Selección Sub 21.

Denis Suárez Real Sociedad

Resulta que Denis en el Barcelona siempre ha estado discutido por Ernesto Valverde. La pretemporada se presentaba como reválida absoluta para el joven centrocampista gallego. Sin embargo, una inoportuna lesión le impedirá jugar más amistosos, por lo que las opciones de convencer a Valverde se desvanecen. La Real podría aprovechar la coyuntura para negociar una cesión con opción de compra.

Guardiola Barcelona