Real Sociedad vuelve a acercar a Illarramendi al Athletic (fichaje potente)

Prosigue el lío entre los dos equipos vascos

La Real Sociedad camina firme hacia el gran objetivo de regresar a Europa la próxima temporada. Sin embargo, ahora que llega el mercado de fichajes, los de Imanol necesitan un mediocentro de garantías ante los constantes problemas de un Illarramendi que está siempre en el candelero por el supuesto interés del Athletic.

En el foco de todo está el buen hacer de la Real Sociedad precisamente sin un Illarramendi lesionado desde hace semanas. Mikel Merino y Zubeldia, e incluso Guevara, han hecho olvidar al mediocentro de Mutriku. Y es que sin Illarra, la Real Sociedad ha ganado 7 de los 13 partidos disputados, lo que les ha aupado a puestos de Liga de Campeones.

Asier Illarramendi.

Esa circunstancia ha pretendido ser aprovechada desde un Athletic que busca un mediocentro de nivel y se había posicionado para intentar fichar a Illarramendi. Pero desde la Real Sociedad no quieren saber nada de otro jugador que haga el trayecto Donosti Bilbao, aunque empieza a ser algo inevitable.

Porque la Real Sociedad empieza a sopesar una venta millonaria de Illarramendi para reforzar el equipo. Se ha visto que con Zubeldia y Guevara se lleva bien la situación y además se ha puesto un fichaje a tiro. Hablamos de Steven N´Zonzi, ex jugador del Sevilla FC, que busca salir de Turquía y regresar a la Liga Santander.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Hormiguero de Pablo Motos tira la casa por la ventana con invitados top
Durísima critica a La Valla obliga a reacción urgente de Netflix
Tertuliano de El Chiringuito pasado de rosca lanza peligroso presagio