Real Sociedad y Athletic amenazan blindaje del Leganés a Bustinza

El CD Leganés acelera para renovar a Unai Bustinza ante el creciente interés tanto de Real Sociedad como de Athletic

 

Unai Bustinza ha sido estas últimas temporadas uno de los pilares defensivos del proyecto del CD Leganés. Este curso hasta el momento su participación ha sido limitada por una lesión, sin embargo todo apunta a que volverá a terminar haciéndose un hueco en el once.

El gran rendimiento de Bustinza en las filas del club pepinero no ha pasado desapercibido para algunos de los equipos más importantes del fútbol español, tanto que Real Sociedad y Athletic están pendientes de la situación contractual del futbolista para lanzarse a por su fichaje.

Bustinza Leganés

Bustinza finaliza contrato con el Leganés en verano de 2019, por lo que si no amplía su vinculación en los próximos meses será libre de negociar con cualquier club a partir del 1 de enero. El conjunto madrileño quiere evitar a toda costa esta situación y ya prepara un nuevo contrato en el que se le mejorarán las actuales condiciones.

 

También te puede interesar: Athletic Bilbao desestima fichaje chollo tras la aparición de Nolaskoain

 

Con la venta de Kepa Arrizabalaga al Chelsea FC el Athletic Bilbao dispone de 80 millones de euros para realizar una incorporación de última hora en el mercado. Sin embargo las opciones de que esto suceda disminuyen, ya que el club ha desestimado varios fichajes que han sido ofrecidos.

Uno de los jugadores que tenía en mente el Athletic Bilbao era Jonas Ramalho, central delGirona FC criado en Lezama y que hubiera regresado para ocupar el puesto dejado por Xabier Etxeita tras su marcha al Huesca. Su fichaje no supondría un gran gasto, sin embargo finalmente no se completará.

Esto se debe a que la apuesta de Berizzo por Nolaskoain ha funcionado de maravilla. El canterano completó un gran partido en la primera jornada de Liga ante el Leganés y tras ganarse la confianza del técnico argentino es el elegido para ocupar el puesto de cuarto central de la plantilla.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·