Real Sociedad y Athletic Bilbao aliviados con fichaje de Cristiano por la Juventus

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín ha provocado una sensación de alivio tanto en el Athletic Bilbao como en la Real Sociedad

 

Hace unos días se confirmó el traspaso que puede cambiar el fútbol europeo esta temporada. Cristiano Ronaldo jugará los próximos cuatro años en la Juventus de Turín después de que el Real Madrid terminara aceptando su salida a cambio de 100 millones de euros.

En principio esta operación sólo concernía a estos dos clubes involucrados, sin embargo nada más lejos de la realidad. Con el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus hay varios clubes que han respirado aliviados, entre ellos Real Sociedad y Athletic Bilbao que ya no temen perder a dos de sus mejores jugadores.

Cristiano Juventus

La Juventus de Turín se ha gastado todo el presupuesto de fichajes en la llegada del astro portugués y ahora tiene que vender a al menos dos de sus mejores futbolistas para cuadrar cuentas. Así, es totalmente imposible que el conjunto italiano pueda hacer frente este verano a otras operaciones de las que se venían hablando como pueden ser los fichajes de Kepa Arrizabalaga o Mikel Oyarzabal. El primero tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y el segundo de 50.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·