Real Sociedad y Athletic pelean por Odriozola para la final de Copa del Rey

El jugador quedará a disposición con el comienzo de la nueva temporada o incluso antes

Este 30 de junio el tema de Álvaro Odriozola pasará de ser una incógnita a una realidad. Y todo porque el campeón alemán, el Bayern Múnich ha comunicado oficialmente que no ejercerá ninguna intensión de hacerse a título definitivo con el hombre del Real Madrid. Sus malas actuaciones le han servido del todo para validar este hecho, incluso contando con el punto a favor que no ha tenido posibilidad de jugar tanto como él pretendiera.

Regresar a Valdebebas supone varios retos, a los que ni él ni el club estarían dispuestos a contemplar. La lucha junto a Dani Carvajal, además de la lucha con Hakimi le hacen considerarse la alternativa de partida ahora más que nunca. En el radar aparecen tanto su antiguo equipo, la Real Sociedad como el rival de toda la vida el Athletic.

Álvaro Odriozola

Entre estos dos clubes se disputará la final retrasada de la Copa del Rey y qué mejor argumento para soñar con ello que sumar al lateral diestro de 24 años. Los dos vienen encontrando problemas en la zona, y no ven con malos ojos plantearle al merengue distintas posibilidades, desde una compra a la baja o una cesión con opciones.

La Real tiene clara ventaja con Odegaard como argumento

Ya analizando cada caso en particular se valoran posibilidades desde el punto de vista económico y otras temáticas interesantes. Pero la que más es la de la Real, que cuenta con Odegaard como su as bajo la manga. Ellos tienen prendado al mediocampista noruego tras la posibilidad de retenerle una temporada más, incluso apoyado por el protagonista a través de las diferentes redes sociales y los medios de comunicación.

Teniendo en cuenta eso, podrían considerar barajar ese tipo de opciones al incluir a Odriozola en un posible trueque. Ellos soltarían al mediocampista ofensivo o extremo y valorarían el hecho de incorporar al lateral. Temas de los que todavía no hay respuestas en Chamartín, pero que se antojan muy beneficiosos.

Odegaard

Florentino Pérez parece dispuesto a escuchar a su entrenador y ponerle fin a las especulaciones. Si Zidane ordena, eso se hará, al menos así lo han dejado ver luego de las últimas vertientes del caso. Real Madrid parece muy dispuesto a moverse de manera limpia y clara, esto es en teoría una de las nuevas posturas que tienen en mente ejecutar.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués