Real Sociedad y Athletic pillados por sorpresa (se retira Piqué)

Piqué sorprende con unas palabras que anticipan su retirada

Hace tiempo que Gerard Piqué está más ocupado en sus negocios fuera del terreno de juego que su propia carrera futbolística. Es cierto que su nivel en el campo sigue siendo muy alto, quizás el motivo de que no haya supuesto mayor problema sus constantes viajes con motivo de la organización de la Copa Davis o sus repetidas apariciones en programas de televisión.

Piqué ya es todo un empresario y, quizás por eso, comienza a perder las ganas de jugar al fútbol. Al menos eso se entiende de sus palabras. El defensa del FC Barcelona no quiere seguir más allá del contrato actual, que expira en 2022. Es más, si por lo que sea baja su nivel, no le importaría retirarse incluso antes. Es decir, su retirada está muy cerca.

piqué

Una situación que ha pillado por sorpresa a Real Sociedad y Athletic. Sin embargo, ambos clubes saben que el FC Barcelona lleva tiempo observando a varios de sus futbolistas. Porque gusta mucho Diego Llorente, central de la Real Sociedad cuya cláusula es de 50 millones de euros, aunque por unos 25 sería factible su fichaje.

Por su parte, el Athletic tiene más problemas, ya que a la secretaría técnica azulgrana les gusta hasta tres centrales de Garitano. Porque Iñigo Martínez siempre ha gustado, Unai Núñez es muy del gusto de Valverde y si hay que relevar a Gerard Piqué, el que más responde a ese perfil es Yeray Álvarez, Habrá, por tanto, que estar muy atentos a lo que decida Piqué y el Barça.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores
Fernando Alonso
Fernando Alonso negocia con Banco Santander su asiento en Renault F1