Real Sociedad y Athletic respiran con sustituto de Godín en el Atlético

Ozan Kabak pondría fin a los rumores en el Atlético en contar con Yeray del Atlhetic y Diego Llorente
de la Real

Se acerca el fin de la temporada regular y la hinchada empieza a extrañar sin partir aún a Diego Godín. El capitán del ‘colchonero' tendrá su futuro en Italia y por ende Simeone está tras la búsqueda de un central capacitado para suplirle. Primero fue Yeray del Athletic el que llamó la atención, luego fue Llorente de la Real, pero parece que el elegido está en la Bundesliga actualmente.

Es Ozan Kabak, un joven turco de 19 años llegado al Stuttgart a cambio de 11 millones. Con tan solo 4 meses de su presentación logró consolidarse, estando en 11 compromisos y anotando 3 goles. Estos motivos han llevado a que el entrenador argentino haya pedido la contratación del mismo lo más pronto posible, pues su cláusula es demasiado baja, 30 kilos, y quieren evitar que otro club top se lo lleve antes que ellos.

Diego Godín

De confirmarse tal información, estaríamos hablando de una pareja central demasiado joven para el Cholo, y aunque todavía está muy verde el tema, cabe recordar que Simeone está muy habituado a jugársela en esa posición con hombres de experiencia como Joao Miranda y el mismo faraón uruguayo, fórmula ganadora.

© Copyright 2019 GOL digital ·