Real Sociedad y Atlético entran en pánico con pastizal por Harry Kane

La operación que pretenden cerrar en la Premier League, sin duda afectará LaLiga Santander

Por estos días se habla de la extraordinaria operación que tiene entre manos el Manchester City y el Tottenham a razón de Harry Kane. El talentosísimo delantero británico está en el foco de Guardiola, y el conjunto citadino estaría dispuesto a poner la suma de nada más y nada menos que 190 millones de euros.

Sin duda un movimiento que no se ve todos los días y el cual ya estaría casi listo para cerrarse con éxito. Mientras tanto el club spur que quería seguir por más tiempo con el goleador inglés, se ha resignado y ahora piensa en la plantilla que armarán con semejante suma de dinero. El primer objetivo será encontrar el relevo del atacante y Nuno Espírito ya tiene dos lugares donde hallará al reemplazo del huracán.

Harry Kane
Alexander Isak y Antoine Griezmann, los dos nombres en la carpeta de Nuno Espírito para reemplazar a Harry Kane.

La Real Sociedad, el primer escenario donde el Tottenham quiere hallar el relevo de Harry Kane

El cuerpo técnico del Tottenham tiene muy en claro que relevar a un jugador como Kane no resulta para nada sencillo. Por ello quiere buscar un delantero con características inmejorables y supremamente notorias. En este caso también se han inclinado por la juventud, pues quieren realizar un proyecto a largo plazo, donde puedan firmar al futbolista por mínimo 5 años.

Nuevamente Alexander Isak aparece en la mira de un equipo gigante de Europa, e Imanol Alguacil empieza a perder los papeles. El club inglés pretende pagar la cláusula de 90 millones de euros que le separan de sus servicios, pues apenas tiene 21 años. Nuno sabe que se encuentra con uno de los jugadores más prominentes del mundo, y la inversión lo vale.

La segunda opción para el reemplazo de Harry Kane, no es propiamente un jugador del Atlético pero si un objetivo clave

Para ejecutar el plan B, el técnico portugués se ha movido por la experiencia y la trayectoria del prospecto de atacante que quiere. En este caso el francés Antoine Griezmann es el jugador que tiene múltiples cualidades y una carrera llena de éxitos. El perfil del galo encaja a la perfección en el concepto ofensivo que quiere Nuno Espírito con el Tottenham.

Aunque el delantero aún sigue siendo propiedad el FC Barcelona, el club colchonero no le quita los ojos de encima y en cada oportunidad que tienen, intentan persuadir al conjunto azulgrana. Con la situación económica por la que afrontan en el equipo catalán, el ariete galo saldría por una suma cercana a los 60 kilos o un poco más.

Werner Atlético