Real Sociedad y Betis acechan en millonaria venta del Newcastle

La posible venta del Newcastle en los próximos meses puede favorecer una operación buscada tanto por Real Sociedad como por Betis

 

El inicio de temporada del Newcastle en la Premier no está siendo el esperado. Actualmente las urracas ocupan puestos de descenso tras no conseguir ninguna victoria hasta el momento y el puesto de Rafa Benítez empieza a correr peligro.

Sin embargo esta no es la única preocupación que tienen los fans del equipo, y es que según informa Daily Mail la venta del Newcastle puede ser un hecho muy pronto. El propietario del club Mike Ashley está dispuesto a ceder el equipo a un grupo de inversores americanos por una cifra que rondaría los 340 millones de euros.

Venta Newcastle

 

 

Habrá que espera para ver qué supone esta noticia para la plantilla del Newcastle, pero lo que parece claro es que habrá muchos cambios en la misma con la llegada de los nuevos propietarios. Esto puede ser aprovechado tanto por Real Sociedad como por Betis, que llevan varios meses siguiendo la pista de Ayoze Pérez.

 

Radoja a un paso del Betis

 

Apartado del equipo por no querer renovar su contrato el Celta de Vigo intentará buscar una salida a Nemanja Radoha durante el próximo mercado invernal. El objetivo es claro, evitar que salga libre en verano cuando finalice su vinculación con el club.

Sin embargo las opciones de que el jugador serbio sea traspasado en enero son mínimas, ya que desde el club celeste creen que Radoja ya tiene un preacuerdo con el Betis de cara a la próxima temporada. En ningún caso sería un acuerdo firmado, sino que el conjunto verdiblanco habría logrado el sí del jugador de palabra.

El Betis intentó este último verano el fichaje de Radoja, pero las exigencias del Celta fueron demasiado altas y se optó por no acometer la operación. Ahora prefieren esperar a junio de 2019 para cerrar su incorporación gratis y sin pagar ningún tipo de traspaso al equipo gallego.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·