Real Sociedad y Betis alucinan con el gran chollo Kang In Lee

Poder conseguir hacerse con su fichaje representa estabilidad en el proyecto y visualización a futuro

Kang In Lee será puesto en el mercado de verano por decisión estricta de la junta directiva del Valencia. Los dirigentes del cuadro che han definido que es la manera más sensata y efectiva de sacar partida por un jugador por el que su contrato le envía sin coste fuera del mismo en verano de 2022. Eso ha llamado la atención de pretendientes como la Real Sociedad y el Betis que parecen dispuestos a soltar el valor exigido.

Catalogado como el chollo del verano, las dos entidades adscritas a esta especulación no han permitido que se salga de su zona el acuerdo. Quieren mantener contactos y así poder desarrollar un correcto tratamiento de la finalización del trato ahora mismo. Es evidente que el coreano es un jugador de proyección, con talento y muy decisivo en el último cuarto de cancha.

Valencia Kang
Kang-in Lee saldrá del Valencia CF

Aprovechar la oportunidad es la acción que quieren imponer tanto Betis como Real Sociedad por Kang In Lee

El mismo delantero ha anunciado que su deseo no es renovar, inclusive se ha puesto solo el cartel ante la falta de oportunidades y lo inestable del proyecto. Sabe a consciencia de su talento, y cree que pueda explotar en otro sitio. Eso ya ha sido lo suficientemente mencionado para creer que no va a tener un efecto y querer trasladarlo a otros escenarios.

De su salida se sabe poco, más allá de eso y que el precio requerido va entre los 6 y los 8 millones de euros. Una suma asumible por donde se mire para dos entidades que tienen casi atada su participación a la siguiente edición de la UEFA Europa League. Lo que aún no se conoce es la incidencia que vaya a tener el jugador, un tema en el que su representante ya viene trabajando.

Otros candidatos a quedarse con el coreano ambientan más el entorno actual

A estos dos clubes se le suman un peldaño más abajo: Sevilla y Villarreal. El primero de ellos con un enorme potencial, pero sin la garantía que busca, Kan In quiere ser un jugador importante, no solo en el esquema sino en el proyecto mismo. En Villarreal también confían, pero la celeridad es en este momento el mejor aliado del que quiera sellarlo.

Este verano tiene como gran tapado este hecho, en l que se espera solucionar un caso de tamaño mayúsculo. Kang In Lee ha sido muy importante en ciertos momentos de la temporada para el Valencia, cumpliendo por fuera en el trabajo de banda en el medio campo, y jugando suelto detrás del punta de referencia.

ascenso Rayo