Real Sociedad y Betis colapsan operación salida del Real Madrid

El club sevillano y el cuadro vasco atacan los descartes merengues para este invierno

El Real Madrid ya anunció cuales son los jugadores que entrarán en su operación salida para este mercado invernal, y dos de ellos podrían recalare en el Betis y Real Sociedad. Uno de ellos está en la demarcación de mediocampista, el otro juega un poco más arriba, y el último es un delantero centro. Sin embargo, son los dos primeros de los que vamos a hablar.

Como ya es sabido, el club bético está detrás de su ex jugador Dani Ceballos, y para esta ventana invernal lo podría tener. El sevillano aún se encuentra en la enfermería merengue, y ya no cuenta para Ancelotti . Por los lados del cuadro donostiarra, se habla de una presunta salida de Robert Navarro, y su entrenador quiere adelantarse a la operación con su relevo, el cual sería Isco Alarcón.

El Betis ya tiene todo listo para aprovechar la operación salida del Real Madrid y sacar a Dani Ceballos

El mediocampista ha estado enviando guiños al Betis desde que supo que no estaría más en el Arsenal. En sus redes sociales, publicaba mensajes subliminales acerca de un retorno a Heliópolis, y luego declaró abiertamente que le encantaría regresar a la escuadra verdiblanca. Sin embargo, la operación nunca vio la luz, puesto que el conjunto merengue le necesitaba.

Lo cierto es que su lesión de tobillo lo apartó de los planes del cuerpo técnico, y el míster italiano ya lo colocó en su carpeta de descartes. El mediocampista tenía grandes ilusiones de triunfar con la elástica blanca pero sus planes han cambiado drásticamente. Aunque aún no se ha hablado de como será la operación, se cree que será mediante una cesión por lo que resta de temporada.

Con la idea de relevar a Robert Navarro, la Real Sociedad atacará con fuerza la operación salida del Real Madrid

Regresamos de nuevo a San Sebastián para hablar del fichaje que tiene en su agenda Imanol Alguacil. Al vasco le han llegado informaciones de que su mediocampista ofensivo Robert Navarro, está planeando no renovar para marcharse en el mercado estival hacía el fútbol italiano. Aunque aún no es oficial, el entrenador quiere tomar precauciones y adelantarse a todos.

Es por ello que uno de los descartes merengues, ahora mismo le cae como anillo al dedo. La posibilidad de que Isco recale en la plantilla reala es muy alta, y eso es algo que Alguacil ni Jokin Aperribay no piensan desaprovechar. Al igual que Ceballos, el mediocampista malagueño saldría por medio de una cesión, pero este de seguro si tendrá una opción de compra por 15 kilos o un poco menos.

William Carvalho Betis