Fabián Ruíz

Real Sociedad y Betis fuerzan para que el Real Madrid firme ya a Fabián

Saben que eso abre las puertas a Odegaard y Ceballos

El Real Madrid tiene por delante un final de temporada ilusionante con la posibilidad de levantar el título de Liga. Aun así desde el club no descansan y ya piensan en la planificación del próximo curso, en este caso empezando por un jugador como Fabián Ruiz. Real Sociedad y Betis están deseando que la operación se lleva a cabo.

En el caso del club donostiarra la llegada del centrocampista del Nápoles al Bernabéu abriría la puerta de par en par al segundo año de cesión de Odegaard en Anoeta. Una posibilidad que aumentaría aún más si Modric sigue en el Real Madrid el próximo curso, lo que dejaría al noruego sin sitio para volver.

Fabián Real Madrid

Una situación parecida para Ceballos, aunque en este caso el andaluz tiene aún más complicado volver al Real Madrid este verano. Es aquí donde aparece el Betis, que viendo la floja temporada de su canterano no dudará en intentar cerrar su regreso, ya sea como cedido por un curso o incluso como traspasado si el club blanco accede.

Camavinga otra opción para el medio

Uno de los temas que vuelve a saltar a la palestra con el mal momento del equipo es el de los fichajes. Al Real Madrid meses atrás nadie le había vuelto a tocar ese vals, y razón tenían, venía bien y estaba rindiendo a un enorme nivel. Ahora, Zidane consciente de sus necesidades ha elevado sus peticiones, y como parte directa de ese hecho algo ha sido mal llevado, el caso de Eduardo Camavinga.

Odegaard Real Sociedad

Al francés se lo han metido por los ojos al entrenador galo. Si bien se entiende el hecho de encontrar gusto por sus compatriotas, como es con Mbappé, lo de Camavinga ha tomado fuerza sin muchas y notorias peticiones de la cúpula deportiva. Y es que en Concha Espina suelen ser muy pasionales, y al estar en la boca de todos por su buen momento, se da por hecho que será un nuevo galáctico.

En este instante toca actuar y bajo esa premisa Florentino no se quiere dar lujos que no corresponden. El valor de mercado sigue estando en una balanza muy favorable a la que no quiere dejar pasar, más si se conoce que el FC Barcelona viene detrás y le quiere raptar. Los condimentos existen y las cosas van perfiladas, la nueva lucha comienza y en ese juego de roles hay muchos que van por más.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
País vasco consigue reducir muerte por neumonía del Covid-19 al 60% con innovación
El Levante UD pasa por encima de exigencia de Bordalás al Getafe CF
Google Maps saca las vergüenzas del gobierno Ayuso de Madrid