Real Sociedad y Betis tienen las condiciones para fichar a Ibai

Ibai Gómez deberá decantarse por renovar con el Alavés o aceptar las ofertas de Real Sociedad o Betis

 

El Deportivo Alavés está siendo una de las grandes sensaciones de este inicio de temporada en la Liga. El conjunto vitoriano se marcha al parón de selecciones tras ganar al Real Madrid en Mendizorroza y con los mismos puntos en la tabla que el club blanco.

Hay muchos jugadores de la plantilla que están rindiendo a un nivel espectacular, pero por encima de todos se encuentra sin duda Ibai Gómez. El ex del Athletic vuelve a ser la referencia ofensiva de los de Abelardo y ya se posiciona como una de las mayores gangas del mercado en 2019, fecha en la que concluye contrato.

Ibai Real Sociedad

El Alavés hará todo lo posible para renovar a su jugador, sin embargo todo apunta a que el interés de equipos como la Real Sociedad o el Betis complican el posible acuerdo. Eso sí, Ibai tiene claro que si deja Vitoria será para jugar en un club que compita en Europa, por lo que donostiarras y béticos ya saben que deben cumplir el objetivo de la temporada si quieren optar a su fichaje.

 

La Real Sociedad dispuesta a pagar por Remiro

 

Sigue el toma y daca entre Athletic de Bilbao y la Real Sociedad a cuenta del futuro del portero Álex Remiro. El joven futbolista ya ha hecho público su deseo de no seguir en el Athletic, por lo que ahora el objetivo rojiblanco pasa por evitar que juegue en el eterno rival.

En los corrillos rojiblancos se viene comentando desde hace semanas, que Remiro tiene un pre contrato firmado con la Real. Sin embargo, eso sería para firmar gratis, una vez expire el contrato el próximo 30 de junio, desde el entorno del jugador aseguran que esperan una nueva oferta del Athletic pero Urrutia no cede por ahora aunque es un clamor en Ibaigane de que Unai Simón está muy verde.

En este sentido es evidente que el Athletic también medita venderlo en enero, cuando todavía sea dueño de sus derechos, algo que en Donosti no ha sentado nada bien. Sin embargo, el conjunto txuri urdin está dispuesto a pagar por el traspaso, ya que ven en Remiro potencial para muchos años. En Bilbao ven esta posibilidad como una pose del equipo txuri undin.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol