Real Sociedad y FC Barcelona envueltos en carambola con Harry Kane

La operación del club azulgrana que afecta indirectamente al equipo Imanol Alguacil

Por estos días se habla de la posibilidad de hacer un fichaje de proporciones magnas en el FC Barcelona, y no estamos hablando del delantero noruego Erling Haaland, sino del goleador de el Tottenham, Harry Kane. Quien ya pidió a las directivas su salida para este mercado de verano. El club blaugrana aprovechará la situación para seducir al atacante inglés.

No obstante la operación podría afectar de manera significativa a la Real Sociedad. Puesto que Harry Kane dejaría un enorme vació en la parcela ofensiva del club inglés que llenaría sin problema Alexander Isak. El cuadro reala no acepta la idea de dejar ir al máximo referente que tienen en el ataque a pesar de que está blindado con una cláusula de 70 millones.

Harry Kane Barcelona
Alexander Isak llegaría al Tottenham si Harry Keane ficha por el FC Barcelona

Si Harry Kane es el próximo objetivo de el FC Barcelona ¿Quiere decir que Erling Haaland no vendrá al club azulgrana?

Es la pregunta que muchos seguidores culés se están haciendo, puesto que el jugador inglés tiene contrato con el Tottenham Hotspur hasta 2024 y su preció asciende hasta los 120 millones de euros. Mientras que la ficha de Erling Haaland se encuentra en 110 y podría aumentar mucho más. Dos valores que el club catalán no podría cubrir en este mercado.

La otra opción que maneja la hinchada barcelonista es que el ariete nacido en Londres es el plan B de el Barcelona por si las cosas no se dan con la estrella noruega. Al parecer los diálogos con Mino Raiola representante de Haaland, se están quedando en un limbo. Pese a los múltiples equipos que le están coqueteando al ariete nórdico.

La Real Sociedad puja para el fichaje de Halaand al Barcelona y que Harry Kane se quede en el Tottenham

Hay dos posibilidades para que la Real Sociedad siga disfrutando de los servicios extraordinarios de su delantero Alexander Isak. Una de ellas es que el club azulgrana pueda concretar de manera exitosa. Las negociaciones que adelantan Joan Laporta y Mino Raiola por el pase de Erling Haaland. Esto ocasionaría que el Barca no se fijará en Harry Keane y así evitar que el club inglés se fije en el sueco.

La otra opción es que el Tottenham termine en los primeros puestos de la Premier League actual. Para que el club consiga un cupo en la Champions League de la siguiente temporada, y así el jugador se quede en el club. Esto fue afirmado por el mismo futbolista que tiene contrato con su equipo hasta 2024.

Busquets relevo