Real Sociedad y RC Celta a la cabeza del fichaje de Jorge de Frutos

Han saltado los primeros interesados en el extremo segoviano del cuadro granota

Partiendo de la premisa que el Levante UD vaya a caer a segunda división el estirpe de Jorge de Frutos parece mantenerse intacto, así lo ha dejado ver una cadena de medios que ha analizado la situación. Y es que se ha filtrado un par de peticiones considerables, viniendo del RC Celta de Vigo y de la Real Sociedad.

Estos dos equipos no tienen problema alguno en ofrecer sitio al extremo, ya que van a experimentar ausencias en sus plantillas actuales. Su calidad, buen manejo de la pelota y gran incidencia en nada se asemeja a la temporada de espanto del club del Ciutat de Valencia, motivo por el cual se cree en ese elevado nivel para sumar a partir de verano.

de frutos ofertas
El Levante quiere retener al jugador aún así desciendan, algo que será muy difícil y más con varias ofertas para permanecer en primera.

Aprovechando la necesidad del Levante por reunir dinero, Real Sociedad y Celta buscan pesar a Jorge de Frutos a un precio chollo

Descender jamás será positivo, en lo deportivo y menos en lo económico. Sus jugadores se devalúan y la necesidad de retornar de inmediato es siempre un tema importante. Pero este no parece ser el caso, y al menos en la puesta en escena el club granota la pondrá bien compleja desde su perspectiva.

Aún sabiendo que Valencia, Getafe, Olympique de Marsella y Sassuolo están detrás de su pase no piensan ceder. Es imperativo el hecho de tener al jugador, como la base de sostenimiento del regreso a primera división. Caso que debe ser confirmado, ya que esto pasa por la revisión íntegra del Real Madrid que es el dueño del 50% de su pase.

Motivado en su continuidad Jorge de Frutos no esconde su posibilidad de seguir vinculado a la primera división

El cariño está, eso no lo niega nadie, pero otra cosa es la ambición profesional y bajo esa premisa están abiertas las chances de su partida. Si es Celta de Vigo le motiva el hecho de tener a alguien como Eduardo Coudet al frente, un entrenador que saca el máximo provecho posible de sus jugadores bajo una propuesta muy agresiva.

En caso contrario la Real Sociedad tiene cupo casi asegurado temporada a temporada a competencias internacionales y eso le daría un pequeño salto de calidad. En las manos de su representante está plasmado este hecho, y se cree que en las siguiente semanas habrá un paso al frente que de claridad.

Dituro Celta