Real Sociedad y RCD Mallorca únicos capaces de luchar por cesión de Kubo

Los dos componentes de la segunda liga en el país tienen un interés en común que están dispuestos a extender si es posible

Para muchos clubes la lucha por los fichajes ha de ser un tema de amplio recorrido, como en este caso y con el ascenso entre ojos para la Real Sociedad y sobre todo para el RCD Mallorca. Los dos se han fijado en la cesión de Takefusa Kubo. El japonés que brilló con su selección en los Juegos Olímpicos y que se ha perdido por nada la posibilidad de disputar el oro.

Una incidencia informativa ha reconocido que los dos equipos están cerca de lo que es la posibilidad de sumar su talento. A la espera de una respuesta asertiva por parte del Real Madrid. Como bien se sabe las ventas en su nombre no están siendo tenidas en cuenta; y todo se reduce a una cesión como parte de la estrategia que se tiene con él para mejorar su rendimiento a futuro.

Real Sociedad Kubo
Kubo tiene una enorme posibilidad de marcharse este verano

Entre Real Sociedad y Mallorca existe una corriente especial de lucha por la cesión de Kubo

Kubo ha sido destacado por su talento descomunal. Delantero o mediocampista con una habilidad tremenda, es capaz de eludir rivales en el área rival y quedar de frente para rematar o servir al mejor ubicado. Su velocidad es complementada por esa picardía de un amateur, que lleva ya varias temporadas sufriendo la inexperiencia para consolidarse en la élite.

Aunque sus capacidades económicas no den para tirar cohetes, el tema ha trascendido con especial interés. A ellos se les suman otros componentes que creen conveniente pagar los 3 millones de euros que significa pedir formalmente la cesión del jugador, que aún tiene contrato extendido con los merengues.

Los demás participantes en la pelea por Kubo tiene un paso adelantada la gestión

Producto del valor tangible a la hora de emitir una valoración ideal en el fichaje del japonés, tanto Alavés como el Levante parecen tan bien posicionados. La idea de ellos es asumir el pago de los 3 millones y seducir al jugador mismo en base a su proyecto. Si bien uno está mejor posicionado que el otro, se debe tener en cuenta la idea personal del mismo.

Mientras en la Real Sociedad ofrecen cupo en competencia internacional, en el Mallorca tiene la certeza de la continuidad. Siendo siempre este un tema de alto interés de acuerdo a la visual de cada actor en esa función de buscar lo mejor para sus intereses personales. Por el momento esa es la información, esperando a la siguiente semana que es la fecha cumbre para la resolución.

crack Real Madrid