Real Sociedad y Valladolid enemigos mortales por amistades de Ronaldo

Los dos equipos interesados en una perla del Real Madrid

El Real Madrid debe tomar una decisión importante con Reinier Jesus este verano. Parce claro que la Segunda B se le queda pequeña, por lo que está descartado que siga en el filial blanco. Lo más factible es una cesión a un Primera y ahí el primer equipo en posicionarse ha sido la Real Sociedad. Sin embargo, Ronaldo también lo quiere para su Real Valladolid y aquí aparece un conflicto de intereses.

La baza que juega el club donostiarra para cerrar la cesión del mediapunta brasileño es simple, Martin Odegaard. Es una realidad que el jugador noruego se ha convertido en una de las grandes sensaciones del campeonato en las filas de la Real Sociedad, por lo que desde el club blanco creen que con Reinier puede suceder lo mismo si la próxima temporada termina jugando en San Sebastián.

Ronaldo Valladolid

Pero no es todo tan sencillo, porque el Valladolid tiene un as bajo la manga y ese no es otro que Ronaldo. El presidente del club vallisoletano está dispuesto a hacer todo lo posible para que su compatriota aterrice en Pucela este verano y de ahí que al Real Madrid le surja una gran duda al respecto. Florentino Pérez no quiere traicionar a una leyenda blanca, por lo que el futuro de Reinier no está tan claro como parece.

Januzaj el sacrificado

La Real Sociedad está segura de poder retener un año más a Martin Odegaard en el equipo. Sin embargo eso no quita para que esté dispuesto a cerrar otras operaciones de cesión con el Real Madrid. En este caso hay un nombre que ya está sobre la mesa de ambos equipos, pero que a su vez puede provocar la salida definitiva de Adnan Januzaj.

Reinier: «Cuando me enteré de que me quería el Real Madrid me puse ...
Reinier Real Madrid

El jugador por el que vascos y madrileños están negociando es Reinier Jesus. El brasileño llegó el pasado ves de enero al Real Madrid y hasta la fecha ha jugado varios partidos en el filial blanco, rindiendo además a gran nivel. De ahí que el conjunto merengue quiera foguearlo ya en la Liga Santander y la Real Sociedad parece el mejor destino para ello.

Eso sí, como decimos la llegada de Reinier Jesus al club donostiarra provocaría un overbooking en la zona de tres cuartos de la Real Sociedad que puede solucionarse con la venta de Januzaj. El belga ya estuvo cerca de poner rumbo a la Serie A el pasado mercado invernal y Alguacil ha dado el visto bueno a su marcha si además se ingresa una cantidad importante de dinero.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera