Pep Guardiola

Real Sociedad y Villarreal amenazados por la cartera del Manchester City

El equipo inglés ha fijado objetivos en España y espera hacerse a algunos jugadores de LaLiga Santander

Manchester City es uno de los clubes más importantes de la actualidad, el cual ha sabido construir un equipo lleno de grandes figuras en los últimos años y siendo protagonista tanto en Premier League como en FA Cup, pero con una deuda pendiente en Europa. Los dirigidos por Pep Guardiola luchan por el subcampeonato de la Premier League, algo que tienen casi asegurado.

Los Citizens tienen pendiente el duelo de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, una llave muy reñida en la cual tienen la ventaja al triunfar en el Santiago Bernabéu por 1-2 con tantos de Gabriel Jesus y Kevin De Bruyne. La dirigencia del equipo inglés espera seguir avanzando en la máxima competición de Europa, ya que también deberá esperar por una resolución del TAS.

Pep Guardiola
Pep Guardiola quiere fortalecer su equipo con un fichaje en España

Manchester City piensa en la siguiente temporada mientras se resuelve el asunto del TAS

Esta resolución tiene que ver con una sanción impuesta al Manchester City por incumplir el Fair Play financiero, la cual sería el no poder participar los próximos dos años en Europa. La decisión final se daría el próximo 13 de julio. Mientras eso sucede, el equipo de Guardiola mira en el horizonte la siguiente temporada, donde espera reforzar aún más a su equipo.

Por ello, en la mira del equipo inglés están varios jugadores de LaLiga Santander, competición que bien conoce el entrenador de Sampedor y a los cuales le gustaría tener a sus órdenes. Desde el City quieren tener en primera medida, a una defensa más sólida y en ese orden de ideas Pau Torres de Villarreal sería uno de los apuntados.

Pau Torres
Pau Torres es uno de los defensores más destacados en el Villarreal

Dos interesantes jugadores de LaLiga Santander estarían en la agenda de Guardiola

Otros de los nombres que tendría en mente Guardiola para dicha posición son Kalidou Koulibaly, destacado en Nápoles y Ruben Dias del Benfica, aunque el caso del futbolista español del submarino amarillo es el que más gusta en el entrenador. Pero no solamente el míster español estaría buscando jugadores para la retaguardia, también tiene que suplir la ausencia de Sané.

El rápido extremo alemán se ha marchado al Bayern Múnich y Pep tendrá que encontrar un sustituto inmediato, por ello, ya tendría un listado de nombres entre los que destaca Mikel Oyarzábal, talento de 23 años de la Real Sociedad  quien tendría todas las condiciones para ser un buen reemplazo de Sané. Su cláusula de rescisión estaría por los 75 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho