Real Sociedad y Villarreal CF tienen las canteras más jugonas

En una competición tan dura como la Segunda B los filiales de los equipos de Primera División suelen ser los equipos que mejor fútbol practican

 

Es una realidad que la Segunda B española es una de las competiciones más duras e injustas de todo el planeta. 80 equipos inician la temporada con el único objetivo de adquirir una de las cuatro plazas que da acceso a jugar el próximo año en Segunda, por lo que no es de extrañar que los equipos apuesten por jugadores veteranos y un juego poco vistoso donde los resultados son lo más importante.

En contra de estos encontramos a los filiales, que como suele ser habitual en estas ocasiones son los equipos que que mejor juego intentan practicar a lo largo de todo el curso, intentando tener la pelota y atacando siempre a su rival sin importar lo que suceda en campo contrario.

Real Sociedad / Agencias

Son muchos los equipos filiales que militan esta temporada en la Segunda B, pero hasta este momento de la temporada nos ha dejado claro que la Real Sociedad y el Villarreal CF tienen las canteras más jugonas del país, o al menos las que más posesión tienen a lo largo de los partidos. Más atrás encontramos al filial del Deportivo de la Coruña o del Granada CF, todos ellos peleando por estar la próxima temporada en Segunda y sus jugadores por tener una oportunidad en sus respectivos primeros equipos.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·