Real Sociedad y Villarreal ofrecen pastizal al Racing por Pablo Torre

El jugador cántabro es la gran sensación de Segunda B y es seguido por innumerables clubes

La Real Sociedad lleva mucho tiempo asistiendo a los partidos del Racing de Santander para tomar apuntes de Pablo Torre. El chaval, de apenas 17 años, tiene un potencial espectacular y está siendo uno de los más destacados en el resurgir del conjunto cántabro. Y no solo la Real Sociedad sigue sus pasos.

El Villarreal es otro de los que está muy pendiente. Pero el que inició la búsqueda fue el entrenador del filial de la Real Sociedad. Un Xabi Alonso que es rival del Racing de Santander en Segunda División B. Un grupo donde Pablo Torre está siendo uno de los jugadores más destacados.

Pablo Torre
Pablo Torre en un partido con el Racing de Santander

Xabi Alonso descubre a Pablo Torre

El interés ya venía desde el pasado verano, cuando Racing de Santander y Real Sociedad B se enfrentaron en un amistoso. Aquel día Pablo Torre, centrocampista de 17 años formado en la cantera racinguista, dio una completa exhibición. Y el nivel ha ido subiendo a lo largo de las jornadas disputadas en Segunda B.

Xabi Alonso vio desde el principio que era uno de esos jugadores muy aprovechables para la Real Sociedad. Pero en aquel momento no quiso remover nada. Sin embargo, ahora que ya se va mirando al futuro, para planificar los fichajes del próximo verano, el nombre se ha añadido a la lista de objetivos.

Xabi Alonso lo quiere en la Real Sociedad

Por eso ahora Xabi Alonso sí que ha aconsejado a la Real Sociedad que se trabaje en el fichaje de Pablo Torre, al que siguen otros como Villarreal CF, Betis o RCD Espanyol. La cláusula del chaval es muy asequible, 250.000 euros, aunque los cántabros están haciendo todo lo posible por renovar el contrato.

La idea de la Real Sociedad es adelantarse al Villarreal y fichar al jugador, en principio, para jugar en el filial. Pero ahora mismo Pablo Torre solo quiere centrarse en lograr el ascenso con su Racing de Santander y llegar a la élite. En verano seguramente sea uno de los culebrones que haya que seguir.

Pablo Torre cláusula