Es noticia:

Sporting de Gijón y Real Zaragoza en alerta por lesión de Willian José

La reciente lesión de Willian José puede echar por tierra un fichaje buscado por Zaragoza y Sporting

 

Se da una situación atípica en la delantera de la Real Sociedad. Si Willian José es uno de los mejores nueves de Europa, cuando falta el brasileño y sale Jon Bautista el nivel se desploma. La afición de la Real no puede más y tras el duelo con el Atlético la tomaron con el chaval.

La presión que atormenta a Bautista es de tales características que su entorno ya piensa en una salida airosa de la Real Sociedad. Un equipo de la Liga 123 le vendría de perlas para relanzar su carrera y coger confianza. Jugar sin esa presión que siente cada vez que pisa Anoeta.

Willian José Real Sociedad

En estas circunstancias, dos equipos históricos, cuyas temporadas no marchan precisamente como esperaban, ya planifican la próxima temporada. Salvo sorpresa seguirán en la Liga 123, tanto Sporting de Gijón como Real Zaragoza. De ser así, Jon Bautista está el primero en la lista.

 

La lesión de Willian José puede cambiarlo todo

 

Precisamente ante el conjunto colchonero Bautista tuvo que saltar al terreno de juego antes de tiempo por la lesión de Willian José. El delantero brasileño estará varias semanas apartado de los terrenos de juego y por lo tantto el joven atacante puede seguir teniendo muchos minutos.

Alguacil seguirá apostando por él con la intención de que consiga su mejor forma y demuestre que puede ser un activo muy valioso para la Real Sociedad, tanto en lo que resta de temporada como un en futuro a corto plazo.

Así pues, Real Zaragoza y Sporting de Gijón estarán muy atentos de los próximos compromisos de la Real Sociedad donde las actuaciones de Bautista decidirán de forma definitiva si sigue el próximo año en el equipo o si lo mejor para su futuro es buscar una cesión a un aspirante al ascenso de Segunda.

Cavani Sevilla