La Real Sociedad acorrala a Remiro con ataque doble al Levante UD

La Real Sociedad ataca al Levante UD para lograr una respuesta definitiva por parte de Álex Remiro

 

Desde el pasado 1 de enero Álex Remiro es libre para negociar su futuro. Su contrato con el Athletic finaliza el próximo 30 de junio y por lo tanto el conjunto vizcaíno no tiene nada que hacer si su portero acepta hoy mismo la propuesta de otro equipos.

La Real Sociedad es ese equipo y pretende precisamente eso, asegurar el fichaje de Remiro antes incluso de que acabe la temporada y que otros clubes se metan en la puja. El joven guardameta en cambio no termina de decidirse y eso obliga al club donostiarra a activar un plan de emergencia.

Remiro Real Sociedad

Así pues, con el objetivo de presionar a Remiro la Real Sociedad ha tanteado el fichaje de otros dos porteros de la liga española. En este caso el conjunto vasco ha preguntado por la situación tanto de Aitor Fernández como de Oier Olazábal, ambos compañeros en el Levante UD.

Diego Llorente con un pié fuera de la Real Sociedad

Diego Llorente atraviesa la temporada de su gran consolidación como uno de los defensas con más proyección del momento. Tras la sorprendente llamada de Luis Enrique, el jugador se ha asentado en la Real Sociedad y tiene varios equipos detrás.

Desde el pasado mes de noviembre, se viene escuchando por los alrededores de Zubieta que el Liverpool de Klopp está muy interesado en hacerse con el español. Su precio ronda los 30 millones, algo que no supone nada para el conjunto inglés. Varios ojeadores le habrían seguido en sus últimos choques y habrían dado el ok.

La Real Sociedad, consciente de que puede perder a una pieza importante de la defensa, ha puesto sus ojos en la SD Eibar, donde todavía sigue sin cerrarse la renovación de Ramis. Se trata de un fichaje estratégico que además llegaría a coste cero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Como Sapiens ataca fichajes en Masterchef para vivir de las rentas
Cambios drásticos en Lucifer se llevan por delante a Ella López
Al descubierto en Stranger Things las graves mentiras de Hopper