Real Sociedad y SD Eibar inmersos en puja masiva por promesa del Borussia Dortmund

La joya del Dortmund, Enrique Manuel Peña, llegaría a uno de los dos clubes españoles SD Eibar o Real Sociedad en busca de minutos

 

La temporada está próxima a terminar y el medio se empieza a congestionar por la búsqueda incesante de jugadores para enfrentar el próximo curso. Una de las mejores opciones es la de incorporar promesas de otros sitios y darles ritmo en una estrategia que se impulsa por el bajo costo.

Esto lo quieren aprovechar el SD Eibar y La Real Sociedad con la perla venezolana, Enrique Manuel Peña, jugador de enorme talento al servicio de las fuerzas básicas del Dortmund. Allí, el jugador ha destacado, ha sido relacionado con el primer equipo y antes de hacer la inserción completa, se busca darle rodaje en clubes como los mencionados.

Enrique Peña

Borussia Dortmund está de acuerdo y desde ya, han iniciado los contactos para establecer el mejor panorama para el joven de 19 años. Por otro lado, hay más opciones en el continente, pero estos dos son los que han insistido con más asiduidad en el tema, lo que terminaría por inclinar la balanza una vez se abra el mercado de pases.

© Copyright 2019 GOL digital ·