[adinserter block="1"]

El factor que empuja a Ayoze a la Real Sociedad

Una carambola en el posible fichaje de Joelinton al Newcastle, podría determinar el futuro de Ayoze en la Real Sociedad este mercado estival

 

Ayoze Pérez, delantero del Newcastle United de la Premier League inglesa podría recibir la mejor noticia de su carrera si es que las ‘Urracas’ logran hacerse con la ficha de Joelinton. El punta brasileño se ha destapado con el Hoffenheim y desde ya lo sitúan como una ficha por la cuál irá el club que orienta Rafa Benitez.

Tal motivo despejaría el camino para Ayoze , quien es pretendido por la Real Sociedad, y de quien se habla estaría en completa disposición de abrirle cupo en su plantilla la siguiente temporada. Y si bien a la puja se uniría el Real Betis, es conocido que el punta canario de 25 años se decantaría por la escuadra de Anoeta.

Ayoze Pérez

Por ahora todo se queda en rumores y especulaciones, pues Joelinton ha salido a menguar la situación al asegurar que aún le quedan 3 años de contrato que piensa respetar, pues se siente a gusto y su continuidad no depende de una eventual clasificación de su equipo a la siguiente edición de la Champions, aunque no hay que darlo por hecho.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]