Es noticia:

Borja Iglesias complica sucesión de Willian José en la Real Sociedad

William José podría dejar a la Real Sociedad en verano y Borja Iglesias tiene en su poder la decisión de su potencial sucesor

 

Desde la Premier League han venido tentando al artillero de la Real Sociedad, el brasileño William José. Las ofertas son demasiado jugosas como para rechazarlas y el cuadro de San Sebastián ha tenido que empezar a componer una lista donde se destaca Gerard Moreno como principal candidato a reemplazarle.

Sin embargo, una jugada a dos bandas podría dañar la planificación que se tiene si William José decide aceptar uno de los llamados que llegan desde Inglaterra. Pues la situación de Moreno depende única y exclusivamente si Villarreal cae a segunda división, y Borja Iglesias, jugador del Espanyol decide salir de su club en junio.

Borja Iglesias

La salida del ‘Panda’ supone otro plano en el capitulo de esta novela, y es el sentimental, ya que el interés del Espanyol sería incorporar a Moreno en su lugar, aspecto que hace temer a la Real por su pasado con la camiseta del ‘ periquito’.Veremos cómo termina esta tormentosa escena tras la para en junio previa al comienzo de la temporada.

Cavani Sevilla