Real Valladolid afligido con opción barata de la Real Sociedad a Monreal

La Real Sociedad da por perdido a Monreal y apuesta por la continuidad de un canterano

Con la marcha de Theo Hernández tras su temporada de cesión la Real Sociedad se había propuesto reforzar el puesto de lateral izquierdo con un futbolistas experimentado. La idea era que compartiera posición con Aihen Múñoz, que en las últimas jornadas del pasado campeonato se hizo con un puesto en el primer equipo.

La opción que más gustaba fue siempre la de Nacho Monreal, pero lo cierto es que el jugador navarro nunca estuvo cerca de vestir la camiseta txuriurdin. Su deseo siempre ha sido el de continuar en el Arsenal, donde además se entiende de maravilla con Unai Emery y por lo tanto su regreso al fútbol español va a tener que esperar.

Nacho Monreal Arsenal

Esto obliga a la Real Sociedad a rastrear nuevamente el mercado, o no. Porque la alternativa que más fuerza ha cogido en los últimos días es la continuidad de Kevin Rodrigues. El joven lateral portugués ha sido uno de los destacados de la pretemporada realista y Alguacil no descarta seguir contando con él una vez arranque la temporada de manera oficial.

Esta noticia ha cogido de imprevisto al Real Valladolid, club que está buscando urgentemente un lateral en el mercado para poder dosificar a Nacho Martínez, que la pasada temporada acumuló muchos minutos en los primeros meses de competición y luego no pudo llegar en buen nivel físico a las jornadas decisivas.

© Copyright 2019 GOL digital ·