El Valladolid ya se arrepiente de no haber traspasado a Rubén Alcaraz

Rubén Alcaraz se convirtió la pasada temporada en uno de los centrocampistas más rentables del campeonato. El Real Valladolid lo fichó por apenas un millón de euros procedente del Girona FC y su rendimiento fue tan alto que provocó que algunos de los equipos más potentes del campeonato como el Sevilla FC llamaran a su puerta.

Finalmente no hubo acuerdo para que Alcaraz se marchara al Sánchez Pizjuán y el conjunto hispalense terminó decantándose por Joan Jordán. Desde el club pucelano celebraron que uno de sus mejores jugadores la pasada temporada siguiera en el proyecto, sin embargo ahora ya empiezan a arrepentirse de no venderlo.

Alcaraz Valladolid

Porque el inicio de curso de Alcaraz no está pudiendo tener más infortunios. En apenas siete jornadas disputadas el mediocentro ya ha sufrido dos lesiones que le han tenido cerca de un mes de baja. Su rendimiento ya no está siendo tan alto y desde el Valladolid empiezan a sospechar que lo del año pasado fue pasajero.

Saben por lo tanto que no habrá equipos dispuestos a abonar los 10 millones de euros que el Sevilla FC quería pagar por el jugador, por lo que desde el Valladolid ya se tiran de los pelos por no aprovechar la oportunidad y dejar escapar una de las mayores ventas de la historia del club. Mientras tanto a nivel deportivo Fede San Emeterio le está quitando el puesto.