Real Valladolid ansioso por el dinero del Atlético con Trippier

El club pucela está listo para iniciar negociaciones por su lateral izquierdo

Ya son 5 días desde que se abrió el mercado de fichajes invernal, y el Valladolid no tiene llamadas del Atlético para iniciar negociaciones por Lucas Olaza, el relevo de Kieran Trippier. Recordemos que el lateral inglés es uno de los propósitos más fuertes que se ha planteado el Manchester United.

Aunque el uruguayo se desempeña por la banda izquierda, también se puede encargar de el otro costado, donde precisamente lo viene haciendo el británico. El jugador ha demostrado gran interés por recalar en el conjunto colchonero, ya que eso significaría regresar a la primera división, y no con cualquier club, sino con uno que también tenga participación internacional.

Atlético Trippier
Aunque Olaza es lateral izquierdo, también se desempeña por la banda derecha, donde precisamente Trippier está.

La llegada de Olaza al Atlético, depende del Manchester United y su agilidad por fichar a Trippier

Desde el club blanquivioleta se preguntan el porque aún la dirección deportiva colchonera no se comunica con respecto al interés que han venido manifestado por el charrúa. De igual manera suponen que es por que el club Devil tampoco se ha comunicado con el Atlético, para iniciar el proceso de fichaje en Tripper.

De esta manera, la salida del lateral uruguayo está sujeta a la operación que logren el club madrileño y el inglés en este mercado invernal. Por lo tanto, el carrilero sudamericano tendrá que seguir pensando en quedarse en una plantilla donde no está cómodo, y menos con la ninguneada que le está dando Pacheta. Aunque en parte también es por el gran trabajo que ha hecho Nacho Martínez.

El plan B del Valladolid por si el Atlético no logra sacar a Trippier en este mercado invernal

Si las cosas no se dan en el plantel colchonero con respecto a la salida del lateral inglés, Valladolid ya tiene otras opciones alternas. En realidad son dos, y también provienen de LaLiga Santander. Una de ellas viene del Elche, en donde su entrenador Francisco Rodríguez, ha visto la calidad que podría aportar el uruguayo en su flanco izquierdo.

La otra opción está en la agenda del Levante, en donde no han podido renovar a Carlos Clerc y precisamente el charrúa sería su reemplazo. Este par de opciones hace parte de un plan alternativo que el mismo Olaza no quisiera tomar, ya que su meta está en llegar a uno de los grandes de la liga. Además, sabe que con el club ilicitano o el valenciano, muy difícil podría llegar a competir en el ámbito internacional.

Sevilla Lopetegui