Real Valladolid cierra trueque brutal con el FC Barcelona que acelera fichaje de Arnáiz

El Real Valladolid cierra un pacto con el FC Barcelona que incluye el fichaje de José Arnáiz siempre y cuando asciendan a Primera División

 

El Real Valladolid está a dos finales de lograr un ascenso con el que nadie contaba hace cosa de dos meses. El club se había distanciado de los puestos de playoff e incluso se vió en la necesidad de prescindir de Luis César en el banquillo. Llegó sergio y ahora la situación ha dado un vuelco con la clasificación para la gran final del playoff.

En caso de consumar el ascenso, el Valladolid tiene apalabrado con el FC Barcelona la cesión de José Arnáiz. El delantero, en el que Valverde tiene muchas esperanzas depositadas, saldrá cedido a un club de Primera División tras el descenso del filial azulgrana.

José Arnáiz Valladolid

Para que la operación haya fructificado, el Barcelona ha incluido el fichaje de Toni Villa, centrocampista del Valladolid. Así pués, se trata de un trueque, aunque ambos jugadores jugarán en el Real Valladolid la próxima campaña. El Barcelona fichará a Toni Villa en propiedad y también lo cederá al conjunto vallisoletano.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·