Real Valladolid contraataca al Manchester United y Real Madrid por Salisu

Intentarán buscar los medios posibles para complicar su salida

Al Real Valladolid se le vienen alineando ciertos temas en favor de su bienestar administrativo. Primero, el aceptable desempeño deportivo, que lo tiene lejos de las casillas del descenso, su prioridad por ahora. Y luego con algunos jugadores, que han explotado al mayor nivel. Uno de ellos es Salisu, un central que viene haciendo una temporada interesante.

Manchester United y Real Madrid fueron los primeros en acercarse para estudiar la actualidad del ghanés, pero desde un comienzo, las respuestas han sido un poco nubladas. Miguel Ángel Gómez ha sido el vocero, como director deportivo del cuadro pucelano, ha salido a afirmar que su intensión primaria es extenderle su contrato.

Ronaldo

Le han hablado mucho acerca de la posibilidad, pero a su vez deja ver que no es su potestad absoluta. Si el jugador no quiere extender el círculo está en todo su derecho, y más viendo las propuestas que la prensa ha dejado caer desde Inglaterra propiamente. Aunque por ahora no sea un tema concreto, lo cierto es que está en el ambiente.

Por parte del Real Madrid, que ha sido otro de los interesados, las vías usadas han sido prácticamente calcadas. Rumores, especulaciones y acercamientos, lo cierto es que el fax con la oferta no se ha hecho presente en las oficinas del club, y en tanto eso no suceda, Salisu seguirá a órdenes de Sergio González, al menos hasta el verano.

Aunque admiten que el jugador seguirá siendo del Valladolid, saben y han dejado ver que sostenerle será una tarea muy compleja. El defensor ya ha sido tentado y no le pueden cortar las alas de cara a un crecimiento deportivo. El verano va a estar rodeado de muchos temas en su posición, y del cual como mínimo buscan pasar por caja para mejorar las arcas del equipo.

Síguenos en google news

tic tac Mbappé