Real Valladolid de aprovechategui en la crisis del RC Celta (San Emeterio)

Respuesta ejemplar del club vallisoletano a la propuesta celeste

El Celta cada vez está más preocupado con la situación deportiva. En descenso en Liga y eliminados con un Segunda de la Copa del Rey, encima han visto como se iba Lobotka. Para relevarlo, tras la negativa de Oriol Romeu, han ido a preguntar al Valladolid por las opciones de fichar a Fede San Emeterio. Pero la respuesta ha sido contundente.

Porque uno de los nombres que suena con fuerza para ser la alternativa a Oriol Romeu es Fede San Emeterio, que apenas está teniendo minutos en el club pucelano pero que parece que con el nuevo sistema de Sergio puede tener mayor protagonismo. Eso sí, el Celta le ofrece un papel clave en el equipo en su sala de maquinas, ocupando el rol que ha dejado libre Lobotka.

Fede

De momento el conjunto celeste se ha limitado a mostrar interés por este jugador a la espera de valorar otras opciones antes de realizar una primera oferta. El mercado se cierra en una semana y desde el Celta confían en poder cerrar una operación de garantías para ocupar una posición que se antoja clave en la segunda vuelta del campeonato.

Pero el Valladolid pretende aprovechar las circunstancias para reactivar un viejo objetivo. Se trata de Pione Sisto, al que estuvieron cerca de firmar el pasado mes de agosto, cuando el Celta negociaba para traer a Nolito. El extremo danés no tiene demasiados minutos y ve con buenos ojos su salida. Pero en el club gallego no lo terminan de ver claro.

En busca de un 9

RC Celta

Rápidamente el RC Celta ha movido ficha para tratar de reforzar su ataque. Y lo ha hecho tras conocer las opciones que maneja el CD Leganés para suplantar la sensible baja de En-Nesyri. Porque desde que se ha sabido que el Sevilla ejecutaba la cláusula ha salido un nombre, Mariano Díaz, aunque todo depende del Real Madrid.

No obstante, el Real Madrid da la sensación que ya ha decidido. Porque a pesar del buen nivel de Mariano en la Supercopa, ha sido recuperar a Benzema y el volver a quedarse fuera de la lista. Una lista a la que sí ha entrado un Luka Jovic que seguirá en el Real Madrid. Por tanto, el RC Celta, tiene opciones todavía de hacerse con la cesión de Mariano.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram