Real Valladolid depende del Cádiz CF para dejar marchar a Marcos André

Desde el cuadro pucela esperan hacer un fichaje para permitir la salida del delantero

El Real Valladolid deberá definir el futuro de Marcos André, un futbolista que tiene mucho cartel y quiere salir a un club de LaLiga Santander. El curso pasado fue clave para los del José Zorrilla, donde a pesar de que jugó poco, pudo marcar 4 goles. Además, por su pasado en el Mirandés donde marcó en 12 ocasiones, también es bien valorado.

Recordemos que este brasileño de 24 años ya acumula mucha experiencia en España y ahora quiere dar el salto a un equipo de mayor nivel. En ese orden de ideas, uno de los que más ha preguntado por la situación del delantero, es precisamente el Valencia CF. José Bordalás quiere este fichaje y el jugador también.

Valladolid Marcos André
Marcos André quiere ir al Valencia

Real Valladolid espera ofertas por Marcos André

Esto tiene en alerta al Real Valladolid, ya que no dejará las cosas fáciles para la salida de Marcos André. Esto por cuenta de que lo ven como un elemento necesario para el ascenso a pesar de que ha presionado en numerosas ocasiones para salir. Por ello, los pucelanos dependen del Cádiz CF para dar vía libre a la salida del brasileño.

Y nos referimos al equipo de Álvaro Cervera, ya que allí hay un objetivo para la delantera pucelana. Se trata de Iván Alejo, un extremo que puede jugar por ambas bandas y el cual es el apuntado para reforzar al equipo de Pacheta. Sin lugar a dudas, una puesta interesante, teniendo en cuenta que el jugador quiere ser protagonista.

Los pucelanos se han fijado en un extremo del cuadro amarillo

Desde el Cádiz CF no pondrían trabas a la salida de un jugador con el que no cuenta el entrenador, pero quieren que se vaya en transferencia completa. A su vez, el Real Valladolid tiene otros planes, ya que quiere que el jugador llegue gratis, con una opción de compra en caso de lograr el ascenso a Primera.

Sin lugar a dudas, será una operación difícil por las condiciones que han puesto ambos equipos. Eso sí, hay mucho interés en un cambio de aires, por lo que habrá que esperar por lo que pueda suceder en las próximas semanas, ya que se avecina el cierre del mercado de fichajes.

Zaldua Cádiz