Real Valladolid en la carrera con el Alavés por fichaje de Fernando Llorente

El ascenso del Valladolid impulsa al conjunto vallisoletano en fichajes importantes, como Fernando Llorente, a quien sigue el Alavés

 

El Real Valladolid ya es nuevo equipo de la Liga Santander. La dureza de la Liga 123 quedó una año más demostrada con el ascenso de conjunto vallisoletano, que al comienzo del playoff no partía entre los favoritos al objetivo final. Sin embargo, Sporting y Zaragoza llegaron mermados físicamente al tramo decisivo, donde el Valladolid sí que estuvo brillante.

Con el ascenso, se ha venido contando que el Valladolid sería vendido. Ronaldo Nazario de Lima estaría detrás de la operación, que lanzaría al equipo a por fichajes importantes. En este sentido, el Valladolid ha irrumpido de lleno en la carrera por hacerse con los servicios de Fernando Llorente.

Fernando Llorente Valladolid

El espigado delantero quiere regresar a España y además de la oferta del Valladolid, el Alavés es el otro gran interesado en sus servicios. La marcha de Jaime Mata al getafe deja un hueco que hay que cubrir y el fichaje de Llorente sería una forma inmejorable de subsanar el problema.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·