Real Valladolid encuentra acomodo a Waldo Rubio en la Liga Smartbank

Desde la mesa directiva del club blanquivioleta hacen de todo para vender al atacante extremeño

Aunque ya está al 100% recuperado de la grave lesión que sufrió en diciembre del año pasado, el Valladolid no contará con Waldo Rubio. El extremo por izquierda tuvo un desgarro muscular mientras jugaba bajo cesión para el Círculo Brujas de Bélgica, y por esa razón fue retornado antes de tiempo al conjunto Pucela.

Durante la segunda mitad de la temporada el jugador estuvo en recuperación, y fue hasta el 30 de junio que el departamento médico le dio el alta. Sin embargo, Pacheta ya determinó que el extremeño no entra en sus planes y al no tener ofertas de LaLiga Santander, tendrán que dejarlo en la categoría de plata donde ahora mismo tiene una oferta en pie.

Valladolid Waldo
El jugador se concentra en hacer una buena pretemporada, pero Pacheta ya tomó una decisión.

Todo indica que Waldo Rubio pasará de vestir la elástica del Valladolid para lucir la del Málaga

La oferta más real que tienen en los despachos blanquivioletas es la del Málaga CF, en donde Pablo Guede es su principal valedor. El técnico argentino solo cuenta con Álex Gallar, quien acaba de llegar a La Rosaleda proveniente del Girona FC. De ese modo, Waldo Rubio sería su relevo de primera mano o viceversa.

El atacante extremeño sabe que no tiene lugar en el proyecto deportivo de Pacheta, pues nunca hizo parte de este. Al igual, el técnico burgalés nunca lo ha tenido bajo su mando, y al estar 6 meses inactivo era imposible verlo en acción, por lo que la pretemporada no le servirá de mucho ya que el cuerpo técnico Pucela ya tomó una decisión.

Otro equipo de LaLiga Smartbank quiere sacar a Waldo Rubio del Valladolid

Las probabilidades para que el extremo pacense se quede en la categoría de plata son muy altas, pues si no es en el Málaga será en la UD Ibiza. El técnico Javier Baraja busca el reemplazo de Antonio David Álvarez mejor conocido como Davo, quien se marchó del club ibicenco para firmar con el Wisla Plock de Polonia.

De esta manera se suman dos ofertas en las que tanto el jugador como el conjunto vallisoletano tendrán que analizar y determinar cual es la mejor. Por ahora Rubio solo se concentra en hacer una buena pretemporada y ver si se le da el milagro de tener una nueva oportunidad en el club Pucela y en primera división.

piqué Andorra