Real Valladolid estalla tras irrupción del Cádiz CF en fichaje de Vavro

El conjunto pucela no puede creer como el club gaditano le ha quitado prácticamente un fichaje listo

La furia en el Real Valladolid es más que justificada debido a la última incursión que ha hecho el Cádiz CF con el fichaje de Denis Vavro. El defensa eslovaco que no tiene ni un solo minuto en el SS Lazio, pidió salir para este mismo mercado invernal, en busca de oportunidades. La opción que más había valorado al punto de tener el ok por parte del jugador era la del club pucela.

Cuando el zaguero ya se disponía a viajar hacía Valladolid, su agente le informó de una gran oferta por parte del club gaditano. El jugador la analizó y solo por el hecho de tratarse de un equipo de primera división, se ganó su atención. De esta manera, el eslovaco por medio de su representante informó al conjunto vallisoletano que la operación quedaría en stand by.

Cádiz Vavro
Vavro le ha dicho al Valladolid que espere mientras analiza la oferta del Cádiz.

Aunque Denis Vavro no ha descartado al Valladolid, estaría muy interesado en el Cádiz

El jugador ha dejado pendiente en su agenda al club blanquivioleta mientras estudia la propuesta del cuadro cadista. Aunque puede que las condiciones que le ofrezcan en el equipo andaluz son iguales o inferiores que las que da la entidad pucela, el hecho de pertenecer a la máxima categoría les da un plus considerable y una gran ventaja.

De esta manera habrá que esperar que decisión toma el futbolista puesto que su futuro está en juego y lugar en el club italiano no tiene. El eslovaco sabe muy bien que su salida en la entidad trasalpina es más que segura y que sus opciones se reducen entre jugar en segunda o en primera en el fútbol español.

Solo la mano de Ronaldo podría apartar a Vavro del Cádiz

Como están las cosas, el defensa eslovaco está muy inclinado hacía la oferta del club gaditano, solo por que está compitiendo LaLiga Santander. El jugador sabe que vale más estar en primera división con un sueldo bajo, que en segunda con un aumento no tan considerable. Es por ello que la máxima autoridad en Valladolid es el único que puede cambiar el rumbo de las cosas.

Así pues, Ronaldo por medio de su director deportivo Fran Sánchez, estarían armando una oferta muy superior a la que ya le habían ofrecido al eslovaco. Esta incluye una mejora considerable en sus condiciones, y además un aumento de sueldo en caso de ascender a primera. A como están las cosas, el Valladolid es firme candidato para ser uno de los tres nuevos inquilinos de LaLiga Santander 2022-23.

Lucas Pérez Cádiz