Real Valladolid festeja fracaso del fichaje más caro de la historia del Leganés

El Real Valladolid celebra no haber fichado a José Arnáiz durante el mercado estival de este año

 

José Arnáiz ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado estival de este año. Tras su gran temporada en el Barcelona B y sin sitio en el primer equipo azulgrana el jugador era pretendido por media Primera División, siendo finalmente el Leganés el que terminó llevándose el gato al agua.

El conjunto pepinero pagó cinco millones de euros por su incorporación, convirtiéndolo además en el fichaje más caro de la historia del club. Las expectativas con su llegada eran muy altas, sin embargo por el momento Arnáiz no ha podido aún hacer su debut oficial por culpa de una lesión.

Arnáiz Leganés

Tanto es así que su regreso a los terrenos de juego aún es una incógnita y no hay una fecha clara para que se produzca. La afición del CD Leganés se impacienta por ver al fichaje más caro de su historia, mientras que el Real Valladolid celebra no haber salido vencedor en la puja por hacerse con sus servicios.

 

Veteranía de Aduriz afecta drásticamente a los planes del Valladolid

 

El Athletic de Bilbao viene desde hace tiempo enfrentándose a un problema serio en la delantera. Aritz Aduriz, a sus 37 años, cada vez acumula más lesiones musculares. No ayuda la filosofía de Berizzo, que exprime físicamente a sus jugadores con una presión altísima al rival.

El caso es que desde este arranque de temporada, Berizzo había probado casi a todos los jugadores de la plantilla. Mikel Balenziaga era el único olvidado, sin minutos y sin esperanza de tenerlos. Hasta que Berizzo tomó una decisión que puede afectar y mucho al Real Valladolid.

El conjunto vallisoletano estaba convencido de sus opciones para repescar a Balenziaga en diciembre. Sin embargo, Berizzo ve en Williams al sustituto más claro de Aduriz, con lo que se ha inventado a Yuri Berchiche como extremo zurdo, con Balenziaga de lateral. El rendimiento fue satisfactorio, por lo que el Valladolid puede olvidarse de sus opciones de sacar a Balenziaga del Athletic.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·