Real Valladolid filtra nuevas ofertas para encarecer traspaso de Lucas Olaza

El club pucela busca sacar el mayor rédito en la operación del uruguayo

El Real Valladolid tiene dos opciones con respecto al lateral charrúa Lucas Olaza. Una es la de conservar al jugador hasta el término de su contrato, o al menos de esta temporada. La otra es tomar una de las múltiples ofertas hacía él, y sacar el mayor beneficio económico posible. Y es que el carrilero tiene un buen cartel tanto nacional como internacional.

Precisamente el club pucela ha querido manifestar públicamente las dos ofertas del fútbol internacional que han llegado preguntando por Olaza. Las dos provienen del fútbol turco, y se tratan de dos de los mejores clubes de allí. Una es del Galatasaray y la otra del Besiktas. Los dos cuadros otomanos tienen problemas en su lateral izquierdo, y ven el uruguayo una solución definitiva.

Valladolid Olaza
Galatasaray y Besiktas están dispuestos a cumplir con las condiciones del Valladolid.

El Valladolid pone en sobre aviso a todos los equipos de LaLiga Santander interesados en Lucas Olaza

Con este anuncio público, el conjunto blanquivioleta busca informar a todos los clubes interesados en el lateral, que dos equipos internacionales están detrás del carrilero. De igual manera les hace saber que si quieren los servicios de Olaza, deberán mejorar sus ofertas, pues hasta el momento no hay una sola que guste a la dirección deportiva pucela.

Es claro que el Atlético, Espanyol, Elche, y Levante entendieron el mensaje, pues ya están moviéndose. De este grupo de equipos interesados, es el cuadro colchonero quien tiene la mayor necesidad, y también la mayor posibilidad de fichar al uruguayo. Sin embargo, aún no emite la oferta formal, por lo que alguno de los equipos turcos se le puede adelantar.

Con las múltiples ofertas por Lucas Olaza, el Valladolid se anima a pedir el doble

El carrilero sudamericano que tiene contrato con la entidad pucela hasta 2025, está tazado en 3 kilos, pero su equipo está pidiendo algo más de 6 millones de euros. Ahora que sobre él reposan varias ofertas, la dirección deportiva autorizada por Ronaldo, se han animado a pedir hasta 12 kilos por su traspaso para este mismo mercado invernal.

Dicho precio sigue siendo muy asequible para cualquiera de los equipos turcos y para el Atlético. Sin embargo, Andrea Berta considera que dicha cifra no corresponde para un lateral que ahora mismo no es titular en segunda división. Con este anuncio, el uruguayo está muy lejos de recalar en la plantilla de Simeone, y más cerca de llegar al fútbol de Turquía.

Atlético Riquelme - Simeone Atlético