Real Valladolid frena la llegada de Reinier con fichaje apalabrado

Pacheta se inclinó por el atacante africano y descartó al brasileño

Todo estaba listo para que el Real Valladolid empezara a negociar por la cesión del atacante brasileño Reinier Jesus, pero en el cuerpo técnico Pucela hubo un revés de último minuto. Y es que uno de los jugadores que tenía Pacheta en agenda, acaba de comunicarse con él para expresar su voluntad de querer firmar con el cuadro blanquivioleta.

En concreto hablamos del extremo caboverdiano Jovane Cabral, quien juega para el Sporting de Portugal. Este acaba de retornar al cuadro luso luego de jugar bajo cesión en el Lazio, y por supuesto que Rúben Amorim no lo va a tener en cuenta. Su contrato termina en un año y desde el país vecino lo quieren traspasar por un monto no elevado.

Valladolid Reinier
Pacheta se ha decantado por los servicios de Jovane Cabral, quien saldrá sí o sí del Sporting.

De todas las opciones de Cabral, el africano quiere llegar al Valladolid y ocupar el lugar que estaba reservado para Reinier

Las opciones que tiene el extremo africano para jugar en esta nueva temporada son en realidad 3. La primera la tiene el club Pucela, ya que se trata de un equipo de primera división en una de las 5 grandes ligas de Europa. La segunda es recalar en una escuadra de segunda división en Inglaterra. Y la tercera es llegar a la Superliga de Grecia.

El extremo caboverdiano ya eligió al Valladolid como su próximo destino y ahora solo falta que Ronaldo y su comitiva empiecen a actuar lo más rápido posible. Desde la dirección deportiva blanquivioleta están dispuestos a colocar 2 kilos, pero el Sporting espera una cifra más elevada que no supere los 4. Por otra parte, el jugador quiere un sueldo de un millón de euros anuales, algo en lo que el cuadro vallisoletano no accederá.

Real Madrid se queda con el problema de Reinier ante la plantada de Valladolid

En el plantel Merengue ya se estaban frotando las manos con el caso de Reinier, ya que se trata de un descarte claro por parte de Ancelotti. En la temporada pasada el brasileño jugó a préstamo para el Borussia Dortmund, pero incluso allá careció de minutos en competencia. Era claro que el conjunto bávaro no efectuaría una opción de compra así lo hubiese habido.

Ahora tendrán que buscar un equipo que tome el préstamo del atacante carioca, ya que en la plantilla del italiano no hay cavidad. De esta manera, si las ofertas no llegan en esta semana, la dirección deportiva blanca tendrá que empezar a peinar el mercado de segunda división, aunque eso sería la última opción. Florentino Pérez tiene fe de que una buena oferta llegará en los próximos días.

Kroos Real Madrid