Real Valladolid muy pendiente de salida de Kepa del Chelsea

Desde el cuadro Pucela están al tanto de los movimientos con respecto al portero

El Real Valladolid sigue teniendo una temporada importante en Segunda División donde el objetivo claro no es otro que el ascenso y a pesar de estar enfocados en ello, también están atentos a lo que pueda pasar con un jugador como Kepa Arrizabalaga. El actual portero del Chelsea sería clave para el siguiente mercado de los blanquivioleta.

Recordemos que el presente del ex meta del Athletic Club no es el mejor. Aunque en el último tiempo ganó relevancia con el equipo de Stamford Bridge, sigue acumulando detractores. Los últimos en quejarse del nivel del Ondárroa, surgieron luego de la final de la Carabao Cup, donde ingresó para los penales y no fue determinante.

Kepa Arrizabalaga
Kepa en la mira del Newcastle

La venta de Kepa podría beneficiar al Real Valladolid

Ahora, desde el entorno del cuadro londinense se habla de la marcha del jugador y el verano será el punto de partida para ello. Aunque es un portero que ha dejado algunas dudas en los ‘Blues’ no deja de tener un gran cartel por su pasado en Bilbao. Eso sí, donde es más buscado es en Inglaterra.

Precisamente el nuevo rico de la Premier League, Newcastle es el club que irá por Kepa, en una operación que podría beneficiar al Real Valladolid. 60 millones de euros es lo que tiene presupuestado invertir el equipo de St James Park en el meta. En ese orden de ideas al equipo Pucela le correspondería un total de 3 millones de euros.

El portero se marcharía al Newcastle

Esto por cuenta de las compensaciones a los clubes donde estuvo cedido durante su formación. Cada uno de ellos recibiría 0,5% de la indemnización. Sin lugar a dudas, una buena cantidad que llegaría de la mejor manera a un equipo que quiere volver a ser protagonista en Primera División.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del portero. Esto será clave para el siguiente mercado no solo del Chelsea, sino del Valladolid que podría recibir una cantidad importante y de esta forma conseguir fichajes de calidad. Una vez la ventana de transferencias se abra, podría tener grandes sorpresas.

Sevilla Salisu