Real Valladolid paraliza fichaje de Asenjo por una renovación

Desde el cuadro Pucela están interesados en un cambio en su portería, aunque todo puede cambiar

El Real Valladolid planea varios cambios en algunas de sus demarcaciones, las cuales presentan ciertas deficiencias, una de ellas la portería, donde el nombre de Sergio Asenjo ha ganado gran relevancia. Esto con miras al regreso cercano a Primera División, luego de la campaña que ha realizado el club.

Recordemos que el actual cancerbero del Villarreal CF ha perdido protagonismo luego de ser clave para el Submarino amarillo. Ha perdido su titularidad por cuenta del buen estado de forma de Gerónimo Rulli y por este motivo es que busca un cambio de aires de cara a la siguiente temporada.

Valladolid Asenjo
Asenjo estaba en los planes del Valladolid

Real Valladolid descarta la llegada de Asenjo por cuenta de la renovación de uno de sus porteros

En ese orden de ideas, el Real Valladolid ha fijado objetivos en Sergio Asenjo, aunque esta operación tendría un cambio inesperado. Esto por cuenta de una probable renovación que tendría lugar en el cierre de la campaña actual, la cual no estaba entre las cuentas del cuadro Pucela. La dirección deportiva ya trabaja en ello.

Estamos hablando de Jordi Masip, meta de Sabadell de 33 años y quien termina su vínculo con el cuadro blanquivioleta en junio de 2022. A pesar de que en un principio se pensó en su marcha inevitable, el portero ha notificado su deseo de continuar en el equipo por más tiempo.

Jordi Masip quiere seguir vistiendo la elástica blanquivioleta

A partir de allí es que desde el Real Valladolid se ha empezado a trabajar en la continuidad del guardameta, descartando de golpe la posible llegada de Asenjo. El ex portero del FC Barcelona ha iniciado como suplente, pero de a poco se ha quedado con el puesto y ha ganado relevancia.

Por el momento, las conversaciones parecen estar en marcha y la intención del cancerbero es seguir en el José Zorrilla. En la mente de Masip está ser protagonista en LaLiga SmartBank, para luego ser un fijo en LaLiga Santander. Habrá que esperar por el pronunciamiento oficial por parte de la escuadra Pucela.

Ronaldo Valladolid