Real Valladolid recibe respuesta del Atlético por Riquelme

Sin una razón clara, el agente del jugador no lo quiere colocar en la entidad Pucela

El extremo diestro Rodrigo Riquelme tiene todo para ir cedido al Real Valladolid, pero su agente y la dirección deportiva del Atlético no quieren. En la última reunión que sostuvieron estas dos partes para acordar la renovación del atacante, hablaron de no querer que el jugador recale en la entidad Pucela, pero no dieron una razón concreta.

Entre las opciones alternas para que el ariete juegue en LaLiga Santander están el Rayo Vallecano y el Valencia CF, siendo esta última la favorita en el entorno del extremo. De hecho se conoció que Gennaro Gattuso pidió informes al Mirandés puesto que Riquelme tuvo un excelente año en el conjunto burgalés.

Valladolid Riquelme
Gracias a sus buenas actuaciones en el Mirandés, el atacante apareció en la agenda de varios equipos en primera.

El Atlético descarta al Valladolid como destino de Rodrigo Riquelme

A pesar de que el club vallisoletano también hace parte de LaLiga Santander y tuvo un excelente rendimiento en LaLiga Smartbank la temporada pasada, en el club Colchonero han puesto el freno de mano en la operación. Como lo mencionamos anteriormente, las razones del porqué han decidido que el jugador no vaya allí aún no son claras.

“El conjunto Colchonero frena la cesión del futbolista, y lo pone en el mercado, con el Rayo Vallecano y el Valencia como las opciones que desean para que pueda seguir curtiéndose tras un año muy fructífero en Miranda”. Afirman fuentes cercanas al conjunto madrileño. Sin embargo, no será tan fácil que el excanterano rojiblanco llegue a Mestalla o a Vallecas.

Las opciones que dejarían al Valladolid muy cerca de la cesión de Rodrigo Riquelme

Aunque el Atlético quiere colocar a su jugador bien sea en el conjunto Che o en el de Vallecas, será difícil por las siguientes razones. En el caso del Valencia, si están buscando un extremo y en el club Colchonero lo han encontrado pero no es Riquelme. Se trata del recién llegado Samuel Lino al que también le están buscando una cesión.

Por otra parte, el conjunto franjirrojo también estaba en la búsqueda de un extremo por derecha y ya lo encontraron. Es más, hasta ya lo ficharon. Se trata de Salvi Sánchez, quien llegó libre luego de no renovar con el Cádiz. De esta manera, las opciones de Riquelme se vuelve a reducir al Valladolid que tiene todo para recibir su fichaje.

Kudus gol con Ghana