Real Valladolid recibe ‘SMS’ urgente de Hervías a espaldas de SD Eibar

El Real Valladolid recibe un ‘SMS’ de Hervías a espaldas de la SD Eibar

 

El Real Valladolid recibe este jueves al Levante UD con la ilusión de ofrecer la primera gran victoria a su afición. El equipo de Sergio González ha competido bien ante todos sus rivales y solo la falta de gol ha impedido que no llegase aún un triunfo.

En unos días de mucho ajetreo institucional con la llegada de Ronaldo como nuevo máximo accionista del conjunto vallisoletano, el Valladolid no olvida las opciones de mercado de cara a reforzarse el próximo mes de diciembre. En esta linea, un viejo conocido de la afición pucelana se ha puesto a tiro.

Hervías Valladolid

Y es que Pablo Hervías no es feliz en la SD Eibar. Decidió quedarse para aprovechar sus oportunidades, pero Mendilibar tan solo ha contado con el jugador formado en la Real Sociedad en dos partidos de la presente temporada. El propio Hervías ha contactado con el Valladolid para pedir que hagan un esfuerzo para que vuelva al lugar que le vio brillar la pasada campaña.

 

Veteranía de Aduriz afecta drásticamente a los planes del Valladolid

 

El Athletic de Bilbao viene desde hace tiempo enfrentándose a un problema serio en la delantera. Aritz Aduriz, a sus 37 años, cada vez acumula más lesiones musculares. No ayuda la filosofía de Berizzo, que exprime físicamente a sus jugadores con una presión altísima al rival.

El caso es que desde este arranque de temporada, Berizzo había probado casi a todos los jugadores de la plantilla. Mikel Balenziaga era el único olvidado, sin minutos y sin esperanza de tenerlos. Hasta que Berizzo tomó una decisión que puede afectar y mucho al Real Valladolid.

El conjunto vallisoletano estaba convencido de sus opciones para repescar a Balenziaga en diciembre. Sin embargo, Berizzo ve en Williams al sustituto más claro de Aduriz, con lo que se ha inventado a Yuri Berchiche como extremo zurdo, con Balenziaga de lateral. El rendimiento fue satisfactorio, por lo que el Valladolid puede olvidarse de sus opciones de sacar a Balenziaga del Athletic.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)