Real Valladolid rescata al defenestrado Rober Ibáñez de Osasuna

El extremo no está gozando de muchas oportunidades en el esquema de Arrasate y ha pedido salir cedido en el mercado de enero

Rober Ibáñez no está teniendo una temporada fácil en el CA Osasuna y el Real Valladolid podría ser su solución. El jugador de 28 años regresó este verano desde el CD Leganés con la idea de hacerse un hueco en el equipo rojillo. Algo que por el momento no ha sucedido ni parece que lo hará.

Ahora que se acerca el mercado de invierno, su nombre ha sido vinculado con multitud de equipos. Pero por el momento, el que más interés ha mostrado ha sido el Real Valladolid, que está dispuesto a asumir su ficha en la Liga SmartBank para luchar por el ascenso esta temporada.

Rober Ibáñez Valladolid
Rober Ibáñez podría ser cedido al Real Valladolid

Rober Ibáñez, olvidado por Arrasate en el CA Osasuna

En lo que va de temporada, Rober Ibáñez tan solo ha jugado cuatro partidos en la Liga Santander. Unos partidos en los que tan solo ha sumado 91 minutos sobre el terreno de juego. Cifra muy pobre para un jugador que goza de gran cartel en el fútbol español por su rendimiento en sus anteriores clubes.

Ahora, ante los pocos minutos que le da Arrasate, Rober Ibáñez ha pedido al club navarro que le facilite una cesión hasta final de temporada. Y su destino parece ser la Liga SmartBank, donde están dispuestos a darle minutos sobre el césped para que demuestre su valía.

El Real Valladolid mete la directa por Rober Ibáñez

Como hemos comentado, el club más interesado por el extremo diestro de 28 años en estos momentos es el Real Valladolid. El club vallisoletano quiere al jugador cedido hasta final de temporada y ofrecerían una opción de compra obligatoria en caso de conseguir el ascenso.

No obstante, el fichaje de Rober Ibáñez supondría el descarte de otro futbolista que estaba sonando con fuerza para el Real Valladolid. Ese es Iván Alejo, quien ya estuvo muy cerca de vestir los colores del club el pasado verano, pero terminó quedándose en el Cádiz CF.

David García Atlético