Real Valladolid se frota las manos con 2 ventas claras en verano

Pacheta apenas dio oportunidades a los futbolistas durante la primera mitad de la temporada

El Real Valladolid está inmerso en la lucha por el ascenso a la Liga Santander, pero también trabaja en las ventas del próximo verano. Unas ventas que serán de vital importancia para el club, que necesita liquidez para reforzar al equipo, ya sea en primera o segunda división.

Por el momento, su decisión de dejar salir a dos buenos jugadores en el mercado invernal les está saliendo muy bien. Y es que los dos futbolistas están siendo claves en su nuevo equipo, motivo por el cual podrían convertirse en grandes ventas en el próximo mes de junio.

Valladolid ventas
Rubén Alcaraz abandonará el Real Valladolid en verano

Los 2 jugadores que serán las primeras ventas del Real Valladolid

Estos dos futbolistas son Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz, quienes actualmente están jugando bajo las órdenes de Sergio González en el Cádiz CF. En sus primeras semanas en el cuadro amarillo, los dos futbolistas se han convertido en dos pieza clave, como demuestran sus minutos de juego.

De hecho, en apenas unas semanas de amarillo ya han jugado casi lo mismo que en toda la primera vuelta con el Real Valladolid. Es por eso que, salvo sorpresa, podrían convertirse en las primeras ventas del verano del conjunto pucelano, que les sigue buscando destino.

El Real Valladolid, obligado a vender a Alcaraz y San Emeterio

Salvo que Pacheta cambie de opinión respecto a los jugadores, algo que no parece que vaya a suceder, ambos saldrán traspasados en los próximos meses. Sobre todo porque su contrato con el Real Valladolid expira en 2023, obligando al club a venderlos para obtener algo a cambio.

El Cádiz CF de Sergio González estaría muy interesado en seguir contando con ambos futbolistas, ya sea en la Liga Santander o la Liga SmartBank. Pero todo dependerá de las ofertas que tengan sobre la mesa y de la continuidad del actual técnico cadista en el club en caso de descenso.

Ronaldo Valladolid