Es noticia:

Real Valladolid se frota las manos con negocio en el Cádiz CF

Se abre la posibilidad de ver actividad en el escenario de los fichajes definitivos una vez acabe la temporada regular en LaLiga

La segunda parte de la temporada ha permitido ver algunos movimientos interesantes entre clubes por valor del mercado de fichajes de invierno ya extinto. Uno de los mejores ejemplos fue el paso de activos del Real Valladolid al Cádiz, que al menos en el caso de San Emérito y Rubén Alcaraz han rendido de maravilla.

Algunos medios cadistas han dejado ver su total agrado ante el tratamiento de estos jugadores dentro del terreno de juego, y ponen en contexto la eventualidad de verlos definitivamente en el club. Al tener contratos basados en opciones de compra es muy posible, y ciertamente en el cuadro pucelano esta es una noticia alentadora.

Valladolid Alcaraz
Alcaraz con su gol se ha ganado el lugar que buscaba con su llegada a Cádiz

En Valladolid apuntan estar muy atentos a los avances de sus futbolistas en el Cádiz para seguir nutriendo sus arcas a futuro

El primero en responder a la exigencia ha sido Alcaraz, que ya convirtió en su partido, pese a la derrota de los suyos en campo del RCD Mallorca. Una aparición ilusionante y que al menos en la previa le da variantes a Sergio que empieza a probar soluciones ante la falta de fluidez ofensiva.

Esto ha hecho que los directivos tengan que mantener contactos constantes, pues de ser posible y en caso de sostener la categoría corren la especulación que ejecutarían las dos compras. Ambos han respondido de manera positiva a sus chances, y le han mostrado el camino del éxito a su entrenador.

Ronaldo sigue sacando jugadores y manteniendo nivel en su equipo

Para el Valladolid, principal candidato a ascender este curso junto a la SD Eibar la situación es ampliamente favorable. Saben de antemano que necesitan sacar este tipo de jugadores de sus filas para mantener la capacidad alta de flujo en su caja, mientras que siguen trabajando con lo que tienen para no ser infiel a su idea.

De a poco el esquema usado por Pacheta va dando sus resultados, y tras un comienzo lleno de dudas han ido calmando las aguas. Ya están en zona de clasificación directa, y lo que es mejor, mostrando un fútbol alegre, dinámico y demasiado efectivo en la medida que progresa en velocidad.

EGD Cádiz