Real Valladolid se topa con 2 equipos que pujan más fuerte por Reinier

Ronaldo peca por confiado y ahora tiene dos rivales en busca del brasileño

En el Real Valladolid creían que eran los únicos que iban por el fichaje del mediocampista ofensivo Reinier Jesus, pero se han llevado una desagradable sorpresa. Ronaldo, dueño y presidente de la entidad Pucela, se ha enterado que a los despachos del Real Madrid también han llegado dos ofertas para ganar la cesión del brasileño.

El principal contratiempo que ha tenido el conjunto blanquivioleta para no haber firmado la cesión del jugador desde hace tiempo, se atribuye principalmente a la masa salarial. La dirección deportiva liderada por Fran Sánchez no ha podido liberar sueldos para reservar la ficha de Reinier, y eso ha impedido cerrar la operación con éxito.

Valladolid Reinier
El carioca sigue entrenando en el Castilla y bajo la dirección de Raúl, ya que por falta de cupos extracomunitarios no lo puede hacer con la plantilla de Ancelotti.

Almería toma ventaja en el fichaje de Reinier y Valladolid observa con preocupación

Mientras que Ronaldo ya le pidió celeridad a su dirección deportiva para liberar la masa salarial, la UD Almería da pasos agigantados y seguros hacia la cesión del volante creativo. Todo está listo para que el club Merengue y el cuadro Indálico lleguen a un acuerdo para firmar el préstamo con una opción de prolongación según rendimiento.

Incluso se habla de una opción de compra con una cifra que redondea los 10 kilos. Sin embargo, el Madrid por ahora solo quiere otorgar la cesión y más adelante tomará una decisión de si lo vende o no. Por ahora no hay mediocampistas ofensivos en la plantilla de Rubi, por lo que Reinier tendría un lugar privilegiado en el Power Horse Stadium.

Girona FC también dice presente en la operación de Reinier y se atraviesa en el camino del Valladolid

El otro equipo recién ascendido a LaLiga Santander también quiere el fichaje del mediocampista carioca, y tiene todo listo en su plantilla para recibir a Reinier. Los dos mediocampistas ofensivos con los que cuenta el club catalán están lesionados (Borja García e Iván Martín) y la llegada del ex Borussia Dortmund es más que oportuna.

Por otra parte, lo que está frenando las negociaciones con la Almería y el Girona, es que el propio jugador y su padre ya se comprometieron con Ronaldo, y además el mediocampista quiere vestirse de violeta en esta temporada. No obstante si no hay respuesta en los próximos días, será al conjunto almeriense donde recale el volante de creación.

Manu Vallejo