Real Valladolid socio clave del Cádiz CF para fichar a Jony

El conjunto gaditano primero debe dar salida a sus descartes

El inicio de temporada del Cádiz CF y de cara al mercado de enero suena con fuerza la posibilidad de Jony. Sin embargo, es urgente vender primero, ya que las 25 fichas del primer equipo están ocupadas, por lo que no puede llegar ningún futbolista para reforzar el equipo.

Álvaro Cervera confesó en rueda de prensa que, muy probablemente, esta sea la mejor plantilla que ha manejado desde que es entrenador del Cádiz CF. Sin embargo, la plantilla no está consiguiendo sumar de tres en tres, pues acumulan 2 derrotas y 2 empates en cuatro jornadas. 3 con la estrepitosa derrota en Vallecas.

Cádiz descartes
Iván Alejo, con un pie fuera del Cádiz CF

Alejo en el radar del Valladolid

Si el conjunto gaditano quiere seguir creciendo en el mercado de invierno, antes necesitan encontrar acomodo a dos futbolistas que no entran en los planes de Álvaro Cervera. Uno de ellos es Iván Alejo, quien estuvo muy cerca de salir rumbo al Real Valladolid en los últimos días de mercado.

Sin embargo, el conjunto pucelano descartó su fichaje cuando lo tenían todo apalabrado. Ahora, sin opciones en el Cádiz CF, esperará al mercado de invierno para concretar su salida. Una salida que le podría llevar a la Championship, donde tiene varios clubes interesados.

Jony objetivo del Cádiz

Uno de los jugadores que ha sido ofrecido al equipo amarillo para el mercado de invierno es Jony. El extremo español quiere salir de la Lazio y su objetivo es regresar a la Liga Santander. Sin embargo, su llegada al Cádiz CF depende de que el club libere una ficha, que podría ser la de Iván Alejo.

Asimismo, en caso de que se necesite un hueco más en el primer equipo para acometer otra incorporación, el Cádiz CF podría prescindir de los servicios de Marcos Mauro. El defensor argentino es, con la recuperación de Cala, el cuarto o quinto central, pues incluso Chust podría estar por delante en los esquemas de Cervera.

Cádiz lesión