Real Valladolid sospecha que Baptista negocia con el Real Madrid

Tras la mala campaña del equipo B, el club pucela empieza a atar cabos

El exfutbolista y ahora entrenador del Real Valladolid Promesas, Julio Baptista, está en el ojo del huracán por parte Ronaldo, y en la agenda del Real Madrid. Ahora mismo el equipo B pucela marcha antepenúltimo del grupo 1 en la Primera División RFEF. La campaña de la plantilla al mando del brasileño ha sido desastrosa y la estadía en la liga de bronce se complica.

A pesar de los malos resultados obtenidos por el equipo B, el dueño y presidente de la entidad blanquivioleta (Ronaldo) le ha dado su mano en señal de apoyo. No obstante, el exgaláctico empieza a sospechar que su excompañero y amigo está negociando su futuro con los directivos del club merengue, para dirigir una de las divisiones menores.

Baptista Real Madrid
La situación del Valladolid Promesas es crítica y podrían seguir descendiendo.

Los rumores que llegaron a Ronaldo en los que relacionaban a Baptista y el Real Madrid son ciertos

Todo ha resultado ser verdad, el club madridista está interesado en los servicios del entrenador carioca, y quieren que sea el técnico de una de sus divisiones. Sin embargo, le han aclarado que no es para dirigir al Castilla donde está ahora mismo Raúl González. Concretamente le han mencionado que es para tomar las riendas del Juvenil A.

El plan de los directivos orquestado por Florentino Pérez, es empezar a realizar un proceso técnico con Julio Baptista. La idea es que inicie en las divisiones menores y muy pronto pase a dirigir en el Castilla si Raúl no está o si lo escogieron finalmente para dirigir al Real Madrid. Una vez allí, el brasileño empezará a hacer carrera para llegar al banquillo del Santiago Bernabéu en un futuro lejano o por qué no cercano.

Julio Baptista quiere rematar la temporada de buena manera antes de dar una respuesta al Real Madrid

Sería algo cruel y despiadado que el entrenador brasileño abandonará el barco pucela, en la situación que está el equipo en Primera División RFEF. Más allá de cumplir con su compromiso contractual, Baptista quiere devolver la confianza que Ronaldo depositó en él cuando le cerraron las puertas en varios equipos.

Antes de dar una respuesta al Real Madrid, el exfutbolista quiere lograr el objetivo de al menos permanecer en la liga de bronce. La situación es complicada ya que están en plena zona de descenso, y los separa 8 puntos de la última casilla que asegura la estadía en la Primera División RFEF. El próximo compromiso será este 6 de abril frente al Talavera.

Real Madrid BMW