Real Valladolid teme colapso en enero con ofertas por Óscar Plano

Las mismas ofertas del mercado estival, le llegarán nuevamente en esta ventana invernal

Con el mercado invernal a la vuelta de la esquina, el Real Valladolid se alista para ejecutar su plan de fichajes, pero también para recibir las ofertas por Óscar Plano. El atacante madrileño fue uno de los jugadores más cotizados de la plantilla pucela en el mercado estival que pasó. En total, fueron 4 ofertas que llegaron a los despachos blanquivioletas.

Esas mismas ofertas podrían llegar para este mercado invernal, lo que resultaría bastante tentador para el jugador, ya que es la oportunidad de retornar a primera. Sin embargo, la dirección deportiva y el cuerpo técnico, han expresado que el extremo diestro está bastante comprometido con el club vallisoletano, y tiene como objetivo regresar a LaLiga Santander, pero abordo del Valladolid.

Óscar Plano ofertas
Óscar Plano tuvo varias ofertas para seguir en primera división, pero prefirió quedarse y retornar a LaLiga Santander con el Valladolid.

Los 4 ofertas que rondan el entorno de Óscar Plano

Los 4 equipos que estuvieron detrás del extremo madrileño al inicio de la presente temporada, también lo estarán en la mitad de esta. Esos son: Levante, Granada, Getafe y Elche. El cuarteto de clubes quiere ver nuevamente al atacante jugando en la liga de oro, pero cada uno en su respectiva plantilla. Y es que el madrileño es un futbolista que complementa cualquier esquema ofensivo clásico.

El contrato del jugador con el Valladolid vence en el 2023 y su precio base es de 3 kilos. En principio, el equipo pucela no quiere deshacerse de su jugador, y menos con el rol que está desempeñando ahora. Para Pacheta, el extremo diestro representa un 50% del poderío ofensivo del cuadro blanquivioleta, y dejarlo ir afectaría bastante su plan para cumplir el objetivo de retornar a primera.

Fran Sánchez salió a respaldar a Pacheta en su deseo de que Óscar Plano no se marche

El director deportivo de la entidad vallisoletana, también salió a expresar su deseo de seguir con el habilidoso atacante. “No diría que Óscar Plano se quisiera ir del club, es un gran jugador y hay que tener memoria con él, estuvo en el último ascenso, ha conseguido permanencias, el año pasado fue de los más destacados del equipo y eso hizo despertar interés de otros equipos de Primera”.

Luego añadió. “4 equipos de Primera le pretendieron en verano y nos lo transmitieron. Nosotros queríamos que siguiera, y él simplemente escuchó las propuestas de Primera y estuvo abierto a valorarlo, pero con el Real Valladolid se ha entregado al máximo, su compromiso con el club es al 100%, su rendimiento ha sido de sobresaliente”. sentenció el director deportivo.

arias las Palmas